Cargando...
Mundo

Mujer intenta apuñalar a periodista argentina frente a su hija

La atacante, expareja del esposo de la conductora, fue arrestada por las autoridades cuando trataba de escapar en la camioneta de la víctima.

larepublica.pe
Melisa ZuritaMujer, conductora argentina del Canal 26, fue atacada en su casa por una mujer que intentó apuñalarla delante de su hija. Foto: Infobae

Una periodista fue atacada en su domicilio del barrio privado Casco Leloir, en la ciudad de Ituzaingó (Argentina), por una mujer que trató de acuchillarla cuando se encontraba junto a su hija de tres años. Afortunadamente, las dos pudieron escapar del inmueble y los efectivos detuvieron a la agresora, quien anteriormente había sido denunciada por hostigamiento.

El violento incidente se registró durante la noche de este sábado, 6 de junio, en la vivienda que la conductora Melisa Zurita, de 40 años, comparte con Gustavo Holstein, CEO de la firma de lentes Orbital.

Según reveló el periodista, Mauro Sztea —a través de su cuenta oficial de Twitter— la atacante sería Geraldine Martinez, expareja del empresario del sector óptico, a quien Zurita ya habría acusado por “hostigamiento reiterado”.

Mientras la víctima se encontraba con su hija en el interior de su propiedad, la imputada utilizó una pinza alicate para burlar el cerco que rodea el establecimiento. Tras lograr atravesar el perímetro, intentó apuñalarla delante de la menor. Afortunadamente, ambas lograron huir por una ventana.

Luego de algunos momentos, miembros de la fuerza del orden arrestaron a la agresora cuando trataba de fugarse a bordo de la camioneta de la presentadora, que desde hace más de 15 años conduce varios programas informativos en el Canal 26.

Melisa Zurita conduce desde hace más de 15 años distintos programas informativos de Canal 26. Foto: Infobae

“Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, escribió la conductora en un grupo de WhatsApp de colegas, solicitando que se divulgue lo sucedido, horas después del acto en contra de su integridad física.

Melisa es licenciada en Comunicación Social y ejerce la profesión desde los 17 años. Trabajó como redactora en videograph, productora, editora y reportera, hasta llegar a conducir sus propios espacios informativos en el medio argentino.