Cargando...
Mundo

Mujer intenta apuñalar a periodista argentina frente a su hija

La atacante, expareja del esposo de la conductora, fue arrestada por las autoridades cuando trataba de escapar en la camioneta de la víctima.

Argentina  Melisa Zurita
Melisa ZuritaMujer, conductora argentina del Canal 26, fue atacada en su casa por una mujer que intentó apuñalarla delante de su hija. Foto: Infobae

Una periodista fue atacada en su domicilio del barrio privado Casco Leloir, en la ciudad de Ituzaingó (Argentina), por una mujer que trató de acuchillarla cuando se encontraba junto a su hija de tres años. Afortunadamente, las dos pudieron escapar del inmueble y los efectivos detuvieron a la agresora, quien anteriormente había sido denunciada por hostigamiento.

El violento incidente se registró durante la noche de este sábado, 6 de junio, en la vivienda que la conductora Melisa Zurita, de 40 años, comparte con Gustavo Holstein, CEO de la firma de lentes Orbital.

Según reveló el periodista, Mauro Sztea —a través de su cuenta oficial de Twitter— la atacante sería Geraldine Martinez, expareja del empresario del sector óptico, a quien Zurita ya habría acusado por “hostigamiento reiterado”.

Mientras la víctima se encontraba con su hija en el interior de su propiedad, la imputada utilizó una pinza alicate para burlar el cerco que rodea el establecimiento. Tras lograr atravesar el perímetro, intentó apuñalarla delante de la menor. Afortunadamente, ambas lograron huir por una ventana.

Luego de algunos momentos, miembros de la fuerza del orden arrestaron a la agresora cuando trataba de fugarse a bordo de la camioneta de la presentadora, que desde hace más de 15 años conduce varios programas informativos en el Canal 26.

Melisa Zurita conduce desde hace más de 15 años distintos programas informativos de Canal 26. Foto: Infobae

“Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, escribió la conductora en un grupo de WhatsApp de colegas, solicitando que se divulgue lo sucedido, horas después del acto en contra de su integridad física.

Melisa es licenciada en Comunicación Social y ejerce la profesión desde los 17 años. Trabajó como redactora en videograph, productora, editora y reportera, hasta llegar a conducir sus propios espacios informativos en el medio argentino.

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

El primer tren de alta velocidad de África revoluciona el transporte al viajar a 320 km/h: costó más de 1.800 millones de dólares

LEER MÁS

Denuncian uso indebido del nombre de experiodista de La República en las elecciones de Ecuador

LEER MÁS

Ucrania desafía las defensas de Rusia con un misil DART lanzado desde globos que podría cambiar el campo de batalla

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

El terremoto más fuerte de cada país de Sudamérica en los últimos 100 años: solo 3 naciones no superaron la magnitud 6

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"