Cargando...
Mundo

Argentina: volvían de sepultar a su hija y hallaron a su sobrino ahogado en un balde

El menor de dos años falleció luego de agonizar durante tres días en el centro de salud.

Accidente en Argentina
Familia volvía de sepultar a su hija y encontró a su sobrino ahogado en un tacho. Foto: Diario Panorama

Una doble tragedia que ha conmocionado a la población de Argentina fue protagonizada por una familia de la localidad de Añatuya, en Santiago de Estero, que regresaba de enterrar a su hija, pero al llegar a su vivienda encontró a su sobrino, de dos años, ahogado en un balde de agua. Los infortunados sucesos se registraron en medio de la pandemia por el coronavirus.

La escena era escalofriante: la víctima flotaba inmóvil dentro de un recipiente de 20 litros lleno de agua, en el que habría caído por accidente mientras jugaba.

En dicha posición lo hallaron sus familiares el pasado domingo 24 de mayo, momentos después de regresar del cementerio de sepultar a su prima, de tan solo diez años, informó Todo Noticias.

De acuerdo al diario El Liberal, los padres de la niña, quien pereció debido a una enfermedad que se complicó, se encontraban de visita en la provincia y terminaron varados al ordenarse el aislamiento preventivo y obligatorio, por el Gobierno de Argentina para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

La lamentable pérdida los alcanzó lejos de su hogar, localizado en el departamento Malvinas Argentinas, y no lograron reponerse antes de que una nueva tragedia los sacudiera con fuerza.

El pequeño fue llevado el mismo domingo a un centro médico, donde le practicaron mecanismos de primeros auxilios. Debido a la gravedad de su condición, lo trasladaron al Cepsi en la ciudad de Buenos Aires, lugar en el que finalmente murió este miércoles a horas de la tarde a causa del accidente que sufrió.

Lo más visto

Donald Trump llega a China para reunirse con Xi Jinping para abordar temas como la guerra en Irán y la relación bilateral

LEER MÁS

El mayor productor de caramelos del mundo está en Sudamérica y los exporta a más de 120 países, como Perú: fabrican sus propios envases

LEER MÁS

Taiwán desafía a China en América Latina: donó buses eléctricos a un país de Sudamérica para modernizar su transporte público en 2026

LEER MÁS

El avión civil más rápido del mundo llega a un país de Sudamérica por primera vez: su velocidad supera los 1.150 km/h

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Tesla de Elon Musk dice adiós a estos increíbles modelos: el fin de una era en los coches eléctricos

Javier Milei criticó las marchas masivas en Argentina contra el freno a la Ley de Financiamiento Universitario

China desarrolla una manta ignífuga capaz de resistir hasta 1000°C y apagar incendios extremos en cuestión de segundos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Veronika Mendoza postulará al Gobierno Regional de Cusco con la alianza Venceremos

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga