Cargando...
Mundo

Pastor dona alimentos a los más necesitados de Estados Unidos en medio de la pandemia

El hombre llegó hasta el país norteamericano hace 18 años con la idea de quedarse solo por seis meses y ahora dirige una iglesia.

r
r

En Estados Unidos, un pastor luterano de Argentina, identificado como Fabián Arias, en medio de la pandemia por el coronavirus, viene donando grandes cantidades de alimentos a gente que se ha quedado sin empleo en Nueva York.

El hombre llegó al país norteamericano hace 18 años y tenía proyectado quedarse solo por seis meses, pero le impresionó lo que sufría la comunidad hispana en el país, por lo que decidió quedarse.

“Era joven, me molestó lo que vi y escuché la voz de Dios, que me dijo que este era mi lugar en ese momento de mi vida”, manifiesta Arias para Diario Norte.

El pastor se encuentra dirigiendo la Iglesia de San Pedro en Manhattan y comenta sobre el caso de varias personas que han perdido a sus seres queridos por este virus que se originó en China.

Asimismo, Fabián Arias sostiene que, seis días a la semana y por el cierre de varios negocios, dona alimentos con la ayuda de varios voluntarios por Nueva York.

Incluso, el pasado 17 de mayo decidió ofrecer una misa desde su casa y lo transmitió por redes sociales para homenajear a las personas de su congregación que fallecieron por el coronavirus.

Muchos de los que acompañan a Arias a hacer el voluntariado aseguran que es “un líder los inmigrantes”.

Cabe señalar que la cifra de infectados por coronavirus en Estados Unidos llegó, hasta este sábado 23 de mayo, a 1.635. 836; mientras que el número de muertes subió a 96.370.

Lo más visto

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

LEER MÁS

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

LEER MÁS

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"