Cargando...
Mundo

Colombia: sujeto que agredió física y sexualmente a su pareja fue condenado a 17 años de cárcel

El hombre agredía en reiteradas ocasiones a su pareja, llegando a abusar de ella mientras la golpeaba en una oportunidad.

La Fiscalía General de la Nación le dio 17 años de cárcel al sujeto. | Foto: Archivo
La Fiscalía General de la Nación le dio 17 años de cárcel al sujeto. | Foto: Archivo

Lo que en su momento se conoció como presunta violencia intrafamiliar en Santa Marta, Colombia, terminó con una condena por acceso carnal violento agravado. Durante la mañana de este martes 19 de mayo, la Fiscalía confirmó, a través de una de sus investigaciones, que un sujeto se ensañó con su pareja, a quien no solo agredió en reiteradas ocasiones, sino que terminó violándola.

De acuerdo al ente investigador y el material probatorio, el condenado —no se ha develado su identidad— agredía físicamente, de manera repetitiva, a su compañera sentimental. Además, según las pruebas, llegó a abusar sexualmente de ella mientras la golpeaba.

“La Fiscalía adelantó la investigación y, ante un juez de Santa Marta, logró demostrar la responsabilidad del hombre, no solo en la violencia intrafamiliar, sino en el abuso sexual”, detalló en un comunicado oficial la Fiscalía General de la Nación de Colombia.

El medio colombiano Minuto30 dio a conocer que el juez del caso emitió sentido de fallo condenatorio por los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada. Además, le puso al individuo una pena privativa de libertad de 210 meses de prisión. Por último, el juez también ordenó una inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas por la misma cantidad de meses.

Sujeto sospechoso de COVID-19 intentó fugarse de un hospital

Un hombre tuvo un trágico final luego que decidiera huir de un centro médico. El hecho sucedió en un hospital de Villavicencio, Colombia. El paciente, que era sospechoso de portar la COVID-19, decidió abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos; sin embargo, terminó muriendo en el intento.

Lo más visto

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

LEER MÁS

El país de Sudamérica con la red de teleféricos más grande del mundo: transporta 500.000 personas al día

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

El terremoto más fuerte de cada país de Sudamérica en los últimos 100 años: solo 3 naciones no superaron la magnitud 6

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"