El hecho sucedió en una localidad de Posadas, Argentina. Un médico fue detenido tras ser denunciado por su amigo de haber abusado sexualmente de él mientras permanecían en la“fiesta sexual” que organizaron en una vivienda de Bermúdez, hasta donde llegaron tres mujeres para participar de la reunión privada.
La presunta víctima de 34 años declaró ante las autoridades que está seguro de haber sido ultrajado por su amigo de 47 años, quien se desempeña como personal de la salud. El alcohol y drogas habrían propiciado el supuesto abuso sexual, de acuerdo al medio web Misionesonline.
Tras ingerir grandes cantidades de bebidas y estupefacientes, el denunciante se quedó dormido y asegura que despertó con el cierre del pantalón roto, por lo que no dudó en acudir a las autoridades y denunciar a su amigo.
Elementos de la Policía local se acercaron al lugar y comunicaron que no hallaron desorden en el domicilio, pero sí “cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de Zolpidem de 10 miligramos”. Además, incautaron prendas íntimas del galeno y una botella cuyo líquido será analizado.
PUEDES VER: Colombia: sujeto le habría prestado un revólver a adolescente que mató a su novia por accidente
Marcelo Cardozo, Juzgado Número 1 de Posadas, tituló el caso como “abuso sexual con acceso carnal” y ordenó la detención del acusado y de las tres mujeres que estuvieron presentes en la fiesta privada, las últimas para corroborar antecedentes penales.