Cargando...
Mundo

Mujer juega la lotería con los mismos números y la gana por segunda vez

La estadounidense Shanika Miller usó las cifras de los cumpleaños de sus hijos. “Mantengo mis números de siempre. Nunca los intercambio”, aseguró.

larepublica.pe
La mujer usó los mismos números que le dieron suerte tres años atrás. Fuente: UPI.

Una mujer de Durham, Carolina del Norte (Estados Unidos) ganó la lotería empleando la misma combinación de números con la que había obtenido el premio tres años atrás. Esta vez, la afortunada obtuvo un monto de dos millones de dólares.

Shanika Miller compró online un boleto para el sorteo de la lotería Powerball del 4 de abril. En su jugada, ella empleó como números las fechas de cumpleaños de sus hijos. “Mantengo mis números de siempre. Nunca los intercambio”, indicó la mujer, citada por el canal WRAL de Estados Unidos.

Estos cinco números ya le habían dado suerte en el pasado al hacerla acreedora a un premio de cincuenta mil dólares en un sorteo de 2017.

En esta ocasión, las cinco cifras de la jugada coincidieron nuevamente con las del sorteo. La probabilidad de ganar era de 1 en 11,6 millones, teniendo en cuenta que los números elegibles están entre el 1 y el 69. La mañana siguiente, Miller se enteró de su fortuna a través de un mensaje en su teléfono.

“Me desperté en la mañana cerca de las 6 y miré, y estaba llorando. Me dije: ‘No, esto no puede ser real, y seguía revisando, y revisando, y revisando”, manifestó la afortunada.

Una de las primeras cosas que Miller planea hacer con su premio es regalarle un automóvil a su hijo. “Voy a comprarle una casa a mi familia y pagar todas mis deudas”, señaló.

Hace algunas semanas, Estados Unidos también presenció el caso de un hombre que ganó la lotería dos veces en un mismo día.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.