Cargando...
Mundo

Horario del ‘Pico y placa’ para hoy, miércoles 7 de mayo de 2020, en Medellín, Bogotá y otras ciudades

Ante la cuarentena obligatoria, conoce cómo está funcionando el pico y placa en Cali, Bogotá, Medellín y otras ciudades de Colombia.

Pico y placa Colombia para hoy, viernes 31 de enero de 2020.
Pico y placa Colombia para hoy, viernes 31 de enero de 2020.

El ‘Pico y placa’ para el miércoles 6 de mayo del 2020 cuenta con la restricción vehicular para los siguientes vehículos en Colombia: carros particulares, motos y camiones en las ciudades de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Pico y placa hoy MIÉRCOLES 6 en Medellín 2020

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció, en relación con lo decretado por el Gobierno sobre la cuarentena nacional, que no habrá ‘Pico y placa’ en la ciudad durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Sin embargo, el pico y cédeula sí funciona, por lo que para este miércoles 6 de mayo, podrán solamente salir las personas con cédulas terminadas en 6 y 7.

Esta medida busca evitar los desplazamientos innecesarios y así reducir la expansión del COVID-19 en el territorio colombiano.

Pico y placa hoy MIÉRCOLES 6 en Bogotá 2020

Movilidad Bogotá recordó que si bien algunos sectores económicos reiniciarán sus actividades, las personas deberán continuar con las medidas decretadas por el Gobierno para evitar aumentar los casos de COVID-19. En tal sentido, continúa la restricción circular de vehículos hasta el 10 de mayo, según lo decretado por el Gobierno.

Los autos particulares no están permitidos circular, salvo algunas excepciones. En el caso de los taxis solo prestarán el servicio solicitado a través de llamada telefónica o de plataforma tecnológica. Mientras que, el transporte de carga sí continuará con restricción de circulación para los modelos de más de 20 años. En tal sentido, no podrán circular entre las 6:00 a.m. y la 8:00 a.m. y la 5:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Pico y placa hoy MIÉRCOLES 6 en Bucaramanga 2020

Hoy, miércoles 6 de mayo de 2020, la restricción vehicular ‘Pico y placa’ en Bucaramanga no existe debido a la cuarentena nacional. No obstante, existe un pico y cédula, en el que las personas con cédulas que terminen en 5 y 6 pueden salir para realizar actividades primarias.

Pico y placa hoy MIÉRCOLES 6 en Cali 2020

Hoy, miércoles 6 de mayo de 2020, la restricción vehicular ‘Pico y placa’ en Cali aplica de la siguiente manera:

Particulares: Placa terminada en: 9-0

Horarios: 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y 4:00 a 8:00 p.m.

¿Cuál es la multa del pico y placa 2020?

La multa por incumplir con la restricción vehicular ‘Pico y placa’ en Colombia es de 414 110 pesos.

Lo más visto

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

LEER MÁS

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

LEER MÁS

La televisión estatal de Irán confirma la muerte del líder supremo Alí Jamenei tras 36 años en el poder

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8