Cargando...
Mundo

Ucrania: mujer escapa tras ser enterrada viva en una tumba de cementerio

De acuerdo con reportes, Nina Rudchenko fue llevada hasta un camposanto por dos sujetos, quienes la obligaron a cavar una tumba y la sepultaron en ella.

Ucrania: mujer escapa tras ser enterrada viva en una tumba de cementerio
Según la mujer, los agresores se fueron tras preguntarse si estaba muerta. Fuente: NTN.

Una mujer de Ucrania logró escapar de una tumba en un cementerio tras ser enterrada viva por dos sujetos que, asegura, la torturaron y planeaban matar a toda su familia. La policía busca a los dos responsables de la agresión, por la cual podrían recibir hasta 10 años de cárcel.

Reportes citados por el diario Daily Mail indican que Nina Rudchenko, de 57 años, fue atacada en su casa por dos hermanos de 27 y 50 años, quienes la golpearon con un bate de béisbol y la torturaron por unas dos horas hasta que la mujer perdió el conocimiento, tras lo cual la arrastraron hasta un camposanto.

Una vez que la mujer recuperó la conciencia, los individuos la obligaron a cavar una tumba y le ordenaron que se metiera en ella.

“Yo yacía en la tumba boca abajo y ellos comenzaron a enterrarme. Cubrí mi cara con mis manos tratando de reservarme algo de aire. Ellos se reían y hablaban sobre planes para matar a toda mi familia. Cuando acabaron, ellos se preguntaron si yo ya había muerto y se fueron”, relató la agraviada a un canal de Ucrania.

Rudchenko consiguió desenterrarse y se arrastró hasta su casa, donde volvió a perder la conciencia. La mañana siguiente, su hermana la encontró en el piso, sangrante y con moretones. La mujer fue trasladada a un hospital.

Por otro lado, los dos perpetradores podrían recibir hasta 10 años de prisión por intento de homicidio. Ante los detectives, ambos sospechosos alegaron estar ebrios durante el ataque, según los reportes.

El hecho, ocurrido en Ucrania, recuerda en parte al de otra persona en Escocia que encontró una tumba con su nombre en un cementerio.

Lo más visto

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

LEER MÁS

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Así serán las suites privadas tipo avión que Japón estrenará en sus famosos trenes bala: tendrán puertas con llave propia

Los 2 aeropuertos de América elegidos entre los más bellos del mundo, según ranking 2026: premiadas por su arquitectura

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que busca pasar a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido Uruguay vs España EN VIVO por la clasificación a 16avos del Mundial 2026: Bielsa sacó al arquero Muslera tras error en el gol

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que busca pasar a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”