En medio de la pandemia por coronavirus en Inglaterra, dos menores de edad fueron apuñalados por su progenitor, además se le acusó de haber maltratado a su pareja. Durante el ataque, los gritos de la madre llegaron a ser escuchados por sus vecinos, informó Crónica.
Se trata de Nithin Kumar, de 40 años, que compartía un inmueble con su esposa Nissa. Él “explotó” durante el confinamiento y mató a sus dos hijos, de uno y tres años, en el suelo del lugar.
Reshna Begum, vecina de la familia, indicó que escuchó gritos cerca de la 5:30 p. m. este domingo 26 de abril. “Escuché a una mujer gritar ‘ayúdame’. Sabía que algo horrible debía haber sucedido, se prolongó durante unos 10 minutos”, detalló.
Los residentes de la zona relataron cómo los agentes sacaron a la pequeña de la casa en una bolsa para cadáveres, mientras los paramédicos trataban de reanimar a su hermano en la calle con RCP.
Posteriormente, el menor fue trasladado a un centro de salud en una ambulancia aérea, pero desafortunadamente perdió la vida antes de llegar a su destino.
PUEDES VER EE. UU.: enfermera con coronavirus conoció a su bebé tras dar a luz al borde de la muerte
Otros testigos manifestaron que la madre fue adormecida y llevada por las autoridades policiales a un hospital, ya que se encontraba conmocionada y no lograba calmarse. Por su parte, el padre de los niños está internado en un nosocomio con lesiones de un elemento punzocortante.
“La mujer que vive allí salió corriendo gritando: 'Ayúdame, ayúdame, son mis hijos' una y otra vez. Estaba desesperada y llorando”, expresó un negociante de la localidad.
La policía informó que están considerando a los fallecimientos como asesinatos y que él único sospechoso permanece en el sanatorio, recibiendo atención médica por sus heridas.