Cargando...
Mundo

EE. UU.: hombre pasó cuatro días comiendo y bebiendo licor en restaurante cerrado por cuarentena

Los videos de seguridad del negocio muestran que el hombre ingresó por la ventana lateral aprovechando las desérticas calles ante el confinamiento por la COVID-19.

Coronavirus – Estados Unidos – robo – COVID-19
Louis Ángel Ortiz fue hallado por el dueño del negocio quien llamó a los policías para reportar un robo.

Un hombre, de 42 años, residente de New Haven, Connecticut (Estados Unidos), fue detenido por las autoridades policiales tras irrumpir en un restaurante cerrado ante la cuarentena por el coronavirus y quedarse dentro consumiendo la comida y bebiendo todo el alcohol que encontró durante cuatro días.

Louis Ángel Ortiz fue hallado alrededor de las 11:30 de la mañana por el dueño del negocio, quien llamó a los efectivos policiales para reportar un robo. Los oficiales acudieron al lugar ubicado en Crown Street donde lo encontraron dormido abrazado de una botella de ron.

Los investigadores revisaron los videos de seguridad del negocio en el que se visualiza a Ortiz entrando al restaurante por una ventana lateral el último sábado.

Según los videos, el detenido se sirvió comida, el licor y la cerveza en el transcurso de cuatro días. Los administradores del local estiman que las pérdidas de alimentos y bebidas es de varios miles de dólares. Durante el conteo, el gerente del negocio indicó que había un faltante de 70 botellas de alcohol, según informó NBC.

Ortiz enfrenta cargos que incluyen robo, hurto y travesuras criminales. También se enfrenta a una falta de comparecencia por una orden de arresto de East Haven.

El hombre fue retenido en lugar de una fianza de $12.500 en el Centro de Detención de Union Avenue del Departamento de Policía de New Haven. Las autoridades indicaron que el sujeto quedó programado para comparecer ante un tribunal el 27 de mayo.

Para intentar frenar la propagación de la COVID-19, cerca del 57 por ciento de la población mundial están confinados. Con más de 700.000 casos registrados, Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus.

Lo más visto

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Trump comparte artículo que sostiene que sin el apoyo de Rusia, Maduro perdería el poder en Venezuela

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?