Un hombre, conocido por transportar a médicos de guardia, pacientes y enfermeros del Hospital San Paolo de Milán en Italia, falleció víctima del nuevo coronavirus, luego de luchar varias semanas por su vida.
Giuseppe Allegri, denominado “El taxista de San Paolo”, era muy conocido por el personal de salud a quienes les ofrecía cordialmente el servicio de transporte.
Según informó el diario Il Giorno, el desafortunado hombre dio positivo al COVID-19 y estuvo en cuidados intensivos por 20 días. Allegri será recordado por todos sus clientes como una persona amable y siempre dispuesta a transportar a quien lo llamara durante sus largos turnos nocturnos al volante.
Giuseppe Allegri denominado “El taxista de San Paolo” falleció víctima del COVID-19.
Sus compañeros de labores del paradero Famagosta indicaron que Giuseppe era un taxista histórico de la red 6969. “Fue un gran amigo, un colega correcto. No se quejaba y no se dejaba intimidar por los matones que circulaban por las noches”.
Dedicado a la limpieza de su Peugeot, marca que amaba, en los últimos 10 años había conducido un 308 y un 3008, con nombre de servicio ‘Lima 57’.
PUEDES VER: EE. UU.: enfermera usó su celular para que mujer se despidiera de su madre con coronavirus
Allegri, de 63 años, perdió la batalla contra el COVID-19 y dejó a su compañera de toda la vida, Valentina.
“Queremos honrar a quienes están al frente y Giuseppe lo ha hecho hasta el final. El riesgo existe, pero ahora que el servicio se ha reducido creemos que lo mínimo que debemos hacer es comprar las medicinas a los ancianos y transportar a los médicos”, indicó uno de sus compañeros Gege Mazza.