En Estados Unidos, un conocido DJ, identificado como Conrad Buchanan, más conocido como Griff Gotti, falleció a causa de haberse infectado con el coronavirus.
La víctima empezó a sentir los síntomas de esta enfermedad hace dos semanas y su esposa manifestó para News-Press que la salud de él era estable.
El citado medio señaló que el DJ empezó a sentir malestar en su cuerpo; además de tener una leve fiebre. Su esposa indicó que luchó para que le hicieran la prueba a Conrad, pero afirmó que “no querían examinarlo, debido a su edad y que no tenía problemas de salud subyacentes”.
Luego de varios días, Buchanan recibió los detalles de su prueba y se confirmó que tenía COVID-19, por lo que fue internado. El DJ compartió una foto en sus redes sociales, donde estuvo internado con un tubo de oxígeno en la nariz. “Les imploro a todos que estén vigilantes con su salud en estos días que son muy difíciles. Todos podemos ser afectados y hoy recibí los resultados que tengo el virus”, escribió.
Asimismo, su esposa afirmó que dio positivo por coronavirus y se encuentra esperando los resultados de su hija de 12 años. “Él es mi alma gemela. No estoy segura de cómo vamos a poder superar esta difícil situación. Disfruta tiempo con tu familia, porque podrías terminar como nosotros”, precisó.
Antes de enfermarse del COVID-19, el DJ tuvo varias presentaciones y uno de sus amigos afirmó que tenía “una energía increíble” y “ayudó a muchos jóvenes de su rubro en su camino para que puedan tener grandes tocadas”.