En el condado de Sussex, Inglaterra, un adolescente de 16 años, se encuentra desaparecido luego de ir hasta la vivienda de su pareja a pesar de la pandemia del coronavirus.
El afectado, identificado como Owen Harding, fue visto por última vez el jueves 26 de marzo, según informó The Sun. Su pareja, quien también tiene 16 años, se encuentra angustiada, debido a que aún no tiene noticias de él.
“Owen y yo nos conocemos desde que tenemos 11 años, y en los últimos dos años, se desarrolló una amistad y luego una relación. Lo hemos mantenido a distancia, pero él ha tomado las restricciones de viaje que fueron impuestas por el COVID-19 con fuerza”, indicó la muchacha.
Incluso, la joven contó que él consideró que fue muy difícil dejar de lado la relación por los mismo que viven en ciudades diferentes.
El citado medio señaló que el adolescente tampoco contesta su celular, debido a que su batería se agotó, por lo que no ha tenido contacto con ninguno de sus amigos o familiares.
PUEDES VER EE.UU.: lo detienen tras chocar auto dos veces y dijo que “enseñaba a conducir a su perro”
La madre de Owen Harding, Stella, indicó: “Es un momento muy difícil y todos estamos desesperados. Queremos pedirle a cualquier que viva en el área de Yorkshire que lo vigile e informa cuanto antes a las autoridades”.
Asimismo, el inspector y jefe de detectives, Alasdair Henry, pidió al público el apoyo para continuar con la investigación. “Junto con la familia de Owen estamos preocupados, por lo que instamos a todos a cumplir con la orientación del gobierno en todo momento”.