Cargando...
Mundo

Familia no deja que el coronavirus arruine el cumpleaños 95 de la abuela [VIDEO]

Los Byrne celebraron de una forma creativa la fecha especial respetando el distanciamiento social por el COVID-19 en Estados Unidos.

Familia no deja que el coronavirus arruine el cumpleaños 95 de la abuela [VIDEO]
Familia no deja que el coronavirus arruine el cumpleaños 95 de la abuela [VIDEO]

Una familia en Estados Unidos no quiso pasar inadvertido el cumpleaños 95 de la abuela, no sin antes respetar el distanciamiento social a causa del coronavirus.

Los Byrne residentes de un suburbio en Nueva York planearon una forma creativa de celebrar el cumpleaños de uno de los seres más queridos: su abuela Kathleen.

La familia había pensado hacer una fiesta que se celebraría el último sábado, pero a causa del estado de emergencia por el COVID-19, la reunión se canceló. Sin embargo, el pasado miércoles se reunieron todos para desearle un feliz cumpleaños, pero a una distancia segura.

“¡Teníamos que mantener nuestra distancia, pero no podíamos no ver a nuestra mejor chica en su cumpleaños!”. Sara Byrne escribió en su cuenta de Instagram "¡Feliz 95º Gramo, te amamos TANTO!”.

Los Byrne celebraron de una forma creativa el onomástico, pero respetando el distanciamiento social por el COVID-19 en Estados Unidos.

Un video publicado en las redes sociales muestran el preciso instante en que los Byrne, con globos, decoraciones y sombreros de fiesta, se colocaron alineados fuera del patio trasero de la casa de Kathleen para cantarle el “Happy Birthday”.

“Oh, me encanta. Gracias”, gritó la nonagenaria mujer mientras observaba. “Lo siento, no estamos todos juntos”.

"Ella ha hecho mucho por nuestra familia y estamos muy agradecidos de tenerla aún, especialmente durante este tiempo loco que nuestro mundo está pasando", dijo su nieta a CNN.

“Queríamos aparecer para que ella se sintiera especial en su gran día sin importar qué. Estaba tan feliz de vernos a todos. Fue lo mejor verla sonreír”, continuó Sara.

Kathleen es madre de siete hijos, y tiene 22 nietos y 29 bisnietos. Su familia organizó la “reunión con distanciamiento” para demostrarle el gran amor que sienten hacia ella.

Los adultos mayores son el sector más vulnerable ante la pandemia del COVID-19, por lo que las autoridades de todo el mundo han instado a los ciudadanos a realizar una cuarentena en aras de evitar la transmisión del virus.

Lo más visto

Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con millonario proyecto de infraestructura y tecnología en 2026

LEER MÁS

Ecuador impide paso por la frontera con Perú a 120 inmigrantes, pero retoma el acceso momentos después

LEER MÁS

Nicolás Maduro lanza fuerte advertencia a José Antonio Kast: "Cuidadito le toca un pelo a un venezolano"

LEER MÁS

Los 3 países de América Latina cuyas economías crecerían más en 2026: superarán más de 2 veces a Chile, México y Brasil

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Gobierno de Daniel Noboa cierra la frontera con Perú por alto flujo de inmigrantes que buscan entrar a Ecuador

Los 5 mejores destinos turísticos de América Latina para visitar en 2026: Perú destaca en el top pero no por Lima

Tragedia en Colombia: al menos 16 escolares muertos y 20 heridos deja la caída de bus por un acantilado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores