Cargando...
Mundo

“Macri ladrón, arruinaste el país”: El tenso momento del expresidente en un avión

En redes sociales se hizo viral el video en que fue increpado Mauricio Macri. “¿No te da vergüenza?", le preguntó una mujer en el vuelo en primera clase.

Mauricio Macri
En un avión comercial el exmandatario argentino padeció un escrache. Foto: captura

El expresidente de la Argentina, Mauricio Macri, vivió un momento de tensión cuando viajaba en un vuelo comercial, en primera clase. Mientras revisaba su teléfono móvil una mujer se le acercó y le hizo un escrache en frente de todos los pasajeros.

De nombre Constanza, la mujer se le acercó a Macri y lo reprendió: “Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”. Un video de escasos segundos subido a Instagram que fue difundido este jueves por gran cantidad de medios en la Argentina.

Luego de escuchar la pregunta, Macri en compañía de su esposa Juliana Awada le respondió con suma tranquilidad: “No lo creo”.

Aun así la mujer, que se define en Instagram como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”, escribió en su publicación: “Acá, tranqui, viajando con este hijo de remil p...”.

Rápidamente el video se hizo viral e incluso fue divulgado por gran cantidad de personas en Twitter.

"Él iba en primera clase y mi hermana lo vio de casualidad cuando estaba embarcando. Entonces pensé en enfrentarlo cuando subiéramos al avión, pero nos hicieron entrar por una puerta lateral para que no lo viéramos", afirmó Constanza en conversación con El Destape.

Añadió que ningún pasajero contestó a sus palabras ante el ex jefe de Estado (2015-2019). “Me mandé para que la primera clase sin que me vieran las azafatas. Logré decirle eso, filmarlo y me fui. La verdad que había poca gente en primera clase y nadie dijo nada”.

Mauricio Macri expresidente de Argentina (2015-2019) durante un conversatorio en el marco del Encuentro Ciudadano de la Fundación Libertad y Desarrollo

Macri viajaba en la aerolínea Avianca y en ese momento estaba en Bogotá, Colombia. El miércoles estuvo en Guatemala en un conversatorio en el marco del Encuentro Ciudadano de la Fundación Libertad y Desarrollo.

Lo más visto

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas