
Argentina se ha sumado a los países de América Latina infectados por el coronavirus. Un hombre de 43 años de edad es quien llegó al país desde Italia infectado con la Neumonía de Wuhan, originado en China.
Por sus propios medios, el sujeto se trató en la clínica Suizo de Argentina porque tenía síntomas de fiebre y problemas para respirar. A raíz de esta situación, el país confirmó su primer caso de coronavirus en territorio argentino.
El hombre no pasó por los controles aeroportuarios el 1 de marzo como sospechoso de la pandemia, término como fue catalogado el virus por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Sanidad Frontera del Ministerio de Salud de Argentina está notificando a todos los pasajeros que estaban a su alrededor que deben ser puestos en cuarentena, según reportó el portal web del Clarín.
Los datos de los pasajeros no han sido difundidos, pero están en el poder de Migraciones, Sanidad Frontera y la aerolínea Alitalia.
De acuerdo al medio, Argentina decidió hace unas semanas activar todos los controles a los pasajeros que llegaban de Italia. Aunque, indica que Sanidad Aeroportuaria señaló haberle tomado la fiebre y el hombre no presentaba ningún síntoma de coronavirus.
El hombre llegó de Milán, donde se concentró la mayor crisis por la pandemia. En Italia el virus ha cobrado la vida de 52 personas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50