Cargando...
Mundo

Hombre denuncia que sufrió agresión homofóbica: “Eran más de 15 jóvenes pegándome” [FOTO]

Además, el agraviado indicó que "al ver que no usaba el urinario, comenzaron a patear la puerta preguntando si era gay”.

En la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, Argentina, un hombre de 40 años denunció que sufrió un ataque homofóbico por parte de un grupo de adolescentes.

El agraviado, identificado como Franco Ruiz, hizo pública la agresión a través de redes sociales al afirmar que fue a la celebración de la hija de una de sus compañeras de trabajo junto a su pareja, y se encontró con un grupo de jóvenes que empezaron a insultarlos.

Ruiz, quien es diseñador de indumentaria, indicó que el suceso ocurrió en la madrugada del sábado y antes de las agresiones, los adolescentes intentaron entrar a la fiesta, pero no fueron invitados. “En ese momento me miraron mal, pero yo se lo atribuí a mi look, que es un tanto particular para lo conservadora que es la sociedad acá”, manifestó.

En una entrevista para Infobae, el sujeto contó que cuando la recepcionista se retiró del establecimiento, los jóvenes aprovecharon para entrar y afirmó que se sintió “incómodo”, debido a que cuando fue al baño “ellos ingresaron atrás mío, y al ver que no usaba el urinario, comenzaron a patear la puerta preguntándome si era gay”.

Cuando la pareja de retiró de la fiesta, el agraviado indicó que uno de los agresores le arrancó el rosario que le regaló su madre y empezó a perseguirlo, pero la víctima afirmó que sintió “dos golpes muy fuertes en la cabeza y en la espalda” que lo dejaron inconsciente.

Al encontrarse en el suelo, los adolescentes empezaron a patearle en la cabeza y en el resto de su cuerpo, mientras lo agredían verbalmente. “Por lo que me dijeron, eran más de 15 jóvenes pegándome. Me salvó mi pareja que llegó con la policía. Ellos salieron corriendo. Estoy lleno de hematomas y, de tantas patadas, dañaron mis riñones”, puntualizó.

Lo más visto

El último acto de amor de Lenny Fernández, la joven que murió abrazada a su perro Salomón durante el terremoto en Colombia

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 40 años en un bosque que creó con sus propias manos sobre un territorio árido: es casi seis veces más grande que el Parque de las Leyendas

LEER MÁS

Mujer fue adoptada hace medio siglo y viajó a América Latina desde Suecia en busca de su familia biológica: “Toda la vida he tenido la necesidad de encontrarlos”

LEER MÁS

La gigantesca placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar terremotos de gran magnitud

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El último acto de amor de Lenny Fernández, la joven que murió abrazada a su perro Salomón durante el terremoto en Colombia

Los científicos responden una inquietante pregunta: ¿el terremoto de Colombia podría desencadenar sismos en otros países de Sudamérica?

Mujer fue adoptada hace medio siglo y viajó a América Latina desde Suecia en busca de su familia biológica: “Toda la vida he tenido la necesidad de encontrarlos”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

ONPE detectó que Renovación Popular habría usado fondos públicos para su campaña electoral

Interpol elimina orden de ubicación y captura contra Vladimir Cerrón

Deportes

Hallan 86 kilos de marihuana en el bus que debía trasladar al equipo de Sao Paulo previo a duelo por Copa Sudamericana

Cienciano - Botafogo: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Copa Sudamericana

Boxeadora peruana lleva dos meses detenida en Estados Unidos y familia pide ayuda para su liberación