Cargando...
Mundo

Mujer es arrestada por dejar morir a su novio en el interior de una maleta

En su versión, Sarah Boone relató que ella y su pareja estuvieron consumiendo alcohol y jugando a las escondidas. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Una mujer de Florida (Estados Unidos) fue arrestada tras dejar a su novio encerrado en una maleta durante varias horas hasta provocarle la muerte, según la policía local. Efectivos del orden aseguran haber obtenido dos videos del celular de la acusada, donde esta aparece riéndose del sufrimiento de su víctima.

La tarde del último lunes, los oficiales se presentaron a una casa en la localidad de Winter Park, respondiendo a la llamada de Sarah Boone, de 42 años, quien informaba haber hallado a su pareja sin signos vitales en el interior de una valija.

Boone indicó a los efectivos haber consumido bebidas alcohólicas junto con su novio, Jorge Torres Jr., durante la noche anterior. De acuerdo con la mujer, ambos decidieron jugar a las escondidas y creyeron que sería divertido si el hombre se ocultaba en el interior de una maleta, según un documento al que accedió la estación WKMG de Florida, Estados Unidos.

En su versión, Boone manifestó haber cerrado la valija con cremallera e irse a dormir, despertando horas después con los sonidos de su celular. Ella aseguró recordar en ese momento que Torres estaba encerrado y que fue a sacarlo, solo para hallarlo sin respuesta.

El cuerpo policial aseguró encontrar dos videos en el teléfono de Boone, en uno de los cuales se oye al hombre desde dentro de la maleta diciendo que no podía respirar, y a la mujer riéndose y contestándole “eso es lo que haces cuando me ahorcas”.

Los agentes manifestaron al citado canal de Estados Unidos haber hallado inconsistencias entre lo dicho por Boone y el contenido de los videos, por lo que ella fue arrestada. La mujer enfrenta cargos de homicidio culposo y se presentará ante un juez este miércoles.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.