Cargando...
Mundo

Denuncian a profesora por realizar bailes eróticos a sus alumnos de primaria

Un post que circula en Facebook acusa a la docente de abusar “física, emocional y sexualmente” de los 20 estudiantes del salón de una escuela en Estados Unidos.

Denuncian a profesora por realizar bailes eróticos a sus alumnos de primaria
Halethorpe Elementary School de Baltimore, donde enseñaba la docente. Fuente: WJZ-TV.

Una profesora sustituta de una escuela primaria de Baltimore (Estados Unidos) es acusada de realizar bailes eróticos a sus alumnos de cuarto grado y de besar a uno de ellos. Las autoridades estudiantiles removieron de su puesto a la docente luego de las denuncias.

Se reporta que el incidente tuvo lugar el martes, en las instalaciones de la Halethorpe Elementary School. En un post de Facebook se acusa a la profesora de abusar “física, emocional y sexualmente” de los 20 alumnos de la clase “de una forma u otra”.

Una madre denunció ante la policía que su hijo recibió varios toqueteos por parte de la docente, quien lo besó dos veces en la mejilla y se sentó sobre él, según reporta el diario The Baltimore Sun de Estados Unidos.

Otra mujer, madre de una niña de 10 años, señaló que la profesora pidió a sus alumnos que sacaran sus sillas de sus carpetas para que ella “pudiera observar su trabajo”, tras lo cual ella “rebotó en sus regazos”. La hija de la denunciante se negó a sacar su silla, y la docente reaccionó hundiendo sus uñas contra las axilas de la menor y sacándola de su asiento.

“Hay un nivel de conducta que esperamos sea seguido por nuestro personal en el salón de clases. Es completamente inaceptable exhibir cualquier tipo de conducta inapropiada en frente de los estudiantes”, indicó Brand Oland, portavoz del centro educativo.

“Nuestra administración inmediatamente investigó esta denuncia y tomó medidas para remover a la profesora sustituta del salón de clases”, manifestaron por su parte funcionarios de las Escuelas Públicas del condado de Baltimore.

Las autoridades investigan si la profesora, natural de Estados Unidos, involucrada ha mostrado comportamientos similares en otras escuelas.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Funcionarios de ONPE omitieron deficiencias de Galaga para darle contrato de S/6.3 millones

Pleno del JNE declara inviable la realización de elecciones complementarias

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

Deportes

Real Madrid vs Betis EN VIVO HOY vía DSports: alineaciones del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”