Cargando...
Mundo

Pareja lanza desde un auto en movimiento a seis perros causando la muerte de cinco de ellos [VIDEO]

La pareja botó a los animales de raza chihuahua por la ventana de una minivan mientras se dirigían por la carretera Wayland Township en Estados Unidos.

Un nuevo caso de maltrato animal ha conmocionado a los habitantes de Michigan, Estados Unidos. Una pareja a bordo de un automóvil lanzó por la ventana a seis perros de raza chihuahua a lo largo de la carretera Wayland Township causando la muerte de cinco de los animales.

El pasado 6 de febrero, testigos describieron a un hombre delgado, con cabello oscuro y rizado. Mientras que la mujer de aproximadamente 20 a 30 años de edad, tenía el cabello rubio. El sujeto era quien conducía la minivan marca Honda Odyssey de color plateado del año 2004.

Los conductores que presenciaron el hecho sindicaron a la pareja como la principal responsable del asesinato de los canes.

Una de las mascotas sobrevivió a la terrible experiencia y ahora se encuentra en manos de médicos de un refugio local. Los veterinarios lo han nombrado Lucky Lulu.

Según información de la Oficina del Sheriff del condado de Allegan, los cinco perros murieron en el lugar al ser arrojados del auto en movimiento. Se desconoce si los canes habrían perecido al ser atropellados por otros autos debido a que a esa hora había poca iluminación, según informó Wood TV.

“No puedo hablar de por qué los testigos decidieron esperar tanto para hablar, pero ahora están cooperando”, dijo el alguacil del condado de Allegan, Mike Larsen, a la estación, y agregó que los investigadores todavía están tratando de verificar la declaración de los informantes.

El perro que sobrevivió al despiadado accionar de la pareja espera ser adoptado. El refugio de animales ha dejado de recibir solicitudes debido a la gran cantidad de personas que desean adoptar a Lucky Lulu.

Mientras tanto, los sospechosos en el caso podrían enfrentar cargos por delitos graves de crueldad animal.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS

Hospital detectó cáncer en un paciente, se olvidaron avisarle y terminó muriendo

LEER MÁS

Perro muerde batería de litio, causa explosión y genera incendio: accidente fue captado en VIDEO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"