Cargando...
Mundo

No le ceden el asiento y mujer protagoniza acalorada discusión con pasajeros dentro de un tren [VIDEO]

La joven insultó y gritó a los usuarios por prohibirle que se sentara en uno de los sillones del ferrocarril que se dirigía a Leicester, Inglaterra.

Unas imágenes grabadas por un pasajero muestran la ferocidad con la que actuó una mujer, luego de que le dijeran que no podía sentarse en un asiento de un tren de Inglaterra, el cual ‘estaba reservado’.

La mujer no soportó que le negaran el asiento que supuestamente era para cuatro personas y solo había tres. La iracunda joven comenzó a insultar a los usuarios del sistema de transporte.

La agresora cuyo nombre no ha sido revelado pretendía poner sus cosas en la banqueta y un hombre le pidió que ‘no coloque nada porque el lugar estaba ocupado.

Una de las testigos del incidente contó a The Sun que el hombre que le negó el asiento empujó a la joven tras ponerse violenta. El hecho se registró en el servicio Cross Country que se dirigía de Birmingham New Street hasta Leicester.

En el video se aprecia a una dama que porta una gorra negra y una chaqueta blanca gritar blasfemias contra otros pasajeros. Mientras que los agredidos responden con palabras subidas de tono.

En una de las imágenes se le oye decir a la agresiva dama "Pondré mi pie en tu boca" y llama a la otra usuaria del tren "basura del remolque".

Otro testigo aseguró estar conmocionado con la gresca. “Estaba absolutamente conmocionado de ver hasta qué punto iba a llegar esa dama. Fue realmente decepcionante, no habían hecho nada realmente, simplemente se sentaron allí y ella se enfureció por completo. No tuvo respeto ni por los niños que había en el vagón. No puede actuar así, es ridículo”.

Las autoridades policiales y ferroviarias llegaron al lugar y las víctimas de la descontrolada mujer se quedaron hablando con los investigadores.

Un portavoz de CrossCountry dijo: “Esperamos que todos nuestros clientes sean corteses con los demás cuando viajan, y trabajamos en estrecha colaboración con el BTP para garantizar la seguridad de todos a bordo”.

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Zelenski exige a Estados Unidos un calendario para las nuevas negociaciones trilaterales con Rusia: "Queremos fechas claras"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país de Sudamérica que autorizó a Estados Unidos a desplegar militares y buques

La Agencia Internacional de la Energía recomienda el teletrabajo y transporte público gratis para reducir demanda de petróleo

Trump dice que EE. UU. estudia "reducir" las operaciones en Irán pese a rumores sobre un aumento del despliegue militar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Deportes

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana