La mujer de 19 años, decidió que asesinar a su hija de tan solo seis meses era la única opción para que dejara de llorar. Esto sucedió en Salta, Argentina.
“La asfixié con mis manos, debido a que no podía calmar su llanto”, reveló la joven a uno de los medios locales.
La Policía llegó al lugar del crimen gracias a la llamada de uno de los vecinos, que pasaba por la casa de la mujer y a través de la ventana vio lo que sucedía. Asimismo, solicitó la presencia de los paramédicos quienes solo pudieron confirmar el deceso de la pequeña.
PUEDES VER: Niño muere luego de que su madre siguiera consejos de grupo de Facebook para tratar su gripe [VIDEO]
Los oficiales detuvieron a la mujer y la trasladaron a la comisaría de la localidad, según informaciones del portal web Radio Mitre.
El fiscal encargado del caso, Diego Cussel, ordenó la autopsia de la menor para corroborar el filicidio y poder tener pruebas suficientes para otorgar la sentencia justa a la joven.
Fuentes cercanas al caso señalaron que la victimaria manifestó sufrir de depresión postparto, por lo que el magistrado había asignado a un psicólogo a evaluarla y confirmar si padecía dicho trastorno, según informaciones del portal web Radio Mitre.
Cabe resaltar que días atrás, se hizo conocido el caso de una mujer que sufrió un infarto y cayó encima de su bebé asfixiándolo, lo que le produjo la muerte.
La mujer padecía una enfermedad cardiaca, de pronto comenzó a sentirse mal y mientras buscaba el celular para buscar información sobre los síntomas que padecía, sufrió el fulminante infarto de miocardio, según informaciones del portal web Radio Mitre.