Una joven de 24 años nunca se enteró que estaba embarazada, y dio a luz luego de ir al médico por unos dolores de estómago. Sal Guest, de Reino Unido tomaba anticonceptivos y no le había crecido la barriga, e incluso, tenía un periodo regular.
Un día despertó con fuertes dolores abdominales. Estaba con una amiga en su casa y ella llamó a la ambulancia. Por el teléfono habló con un operador a quien le explicó los síntomas que sentía su amiga, y este le detalló que lo que estaba presentando correspondía a lo que experimenta una mujer antes de ingresar a parto.
“Creen que estás de parto. Me eché a reír y dije que no había manera. Estaba tomando la píldora y acababa de tener el periodo. Insistieron en que revisara debajo de todos modos, así que mi amiga lo hizo. Su cara palideció, parecía que había visto un fantasma. Había una cabeza de bebé, estaba pariendo”, recordó la joven.
Su hijo, a quien llamó Denny, nació solo en 45 minutos. Poco después llegaron los paramédicos y la trasladaron a ella y su bebé hasta el Hospital Russells Hall, donde una vez realizados los exámenes, se determinó que tanto la madre como el niño, estaban en perfectas condiciones.
Guest señala que al no saber que estaba embarazada, ella continuaba con una vida normal, incluso bebiendo alcohol. “Había estado tomando la píldora, tenía el estómago plano, había estado bebiendo alcohol y tuve el periodo durante todo el tiempo. No puedo creer que hubiera llevado un bebé durante nueve meses sin saberlo”, señaló.
PUEDES VER: Mata a su novia, abusa y estrangula a su hijastra de 15 años y después se ahorca [FOTOS]
Además, rescató que agradece que su hijo haya nacido sano y sin problemas de salud. Ahora, Sal Guest es madre de tres niños. Luego de Denny, vinieron Kristie y Bobbie respectivamente.