Cargando...
Mundo

Hombre deja ciega y muda a su esposa tras bañarla en aceite mientras dormía

La mujer fue sometida a tres cirugías para la reconstrucción de su rostro, pero el tratamiento aún es largo. El intento de feminicidio ocurrió en Marruecos, África.

larepublica.pe
La mujer fue sometida a tres cirugías para la reconstrucción de su rostro, pero el tratamiento aún es largo. El intento de feminicidio ocurrió en Marruecos.

Desgarrador. Una mujer en Marruecos, África, se sumó a la larga lista de víctimas de intento de feminicidio al ser atacada salvajemente por su esposo, que aprovechando que se encontraba durmiendo la bañó en aceite caliente, y como consecuencia, quedó ciega y completamente desfigurada por las graves quemaduras que sufrió en su rostro y cuerpo.

El hombre entró a su habitación, vio que su esposa se encontraba descansando y le lanzó aceite caliente a todo el cuerpo. Los amigos de Zohra iniciaron una campaña para recolectar fondos a través de la plataforma Just Giving para costear sus gastos médicos en el hospital de Marruecos.

Las desgarradoras imágenes que circulan en Internet muestran a la madre de dos niños con el cuerpo completamente vendado y recostada sobre la cama del hospital en Meknes, al norte del país africano.

La mujer fue sometida a tres cirugías para la reconstrucción de su rostro, pero el tratamiento aún es largo.

La víctima de intento de feminicidio ha sido sometida tres veces a cirugía para extraerle un injerto de piel de las caderas e implantarlas en su rostro; además, pasó por una operación visual tras quedar completamente ciega.

El agresor, cuya identidad se desconoce, espera por una sentencia desde la cárcel por intento de feminicidio . “Nosotros estamos urgentemente recolectando fondos para pagar por su tratamiento médico. Zohra es pobre, trabaja como empleada de limpieza, y el cuidado médico en Marruecos es muy caro”, escribieron sus amigos en la página para recaudar fondos en África.