Cargando...
Mundo

Mujer cortó el pene a violador mientras la abusaba sexualmente en su casa

La víctima le contó a la Policía que estaba sola en su casa de Punjab, Pakistán, cuando entró el hombre con la intención de abusarla sexualmente y ella se defendió.

Mujer cortó el pene a violador mientras la abusaba sexualmente en su casa
La víctima le contó a la Policía que estaba sola en su casa de Punjab, Pakistán, cuando entró el hombre con la intención de abusarla sexualmente y ella se defendió.

Una mujer, de 25 años, sufrió el ataque sexual de un hombre, quien aprovechó que su víctima se encontraba sola en su casa de la provincia de Punjab, Pakistán, para irrumpir violentamente e intentar violarla.

Tras verse envuelta en esa terrorífica escena, la mujer corrió hacía la cocina y agarró un cuchillo en defensa propia. Luego procedió a cortar el miembro viril del presunto violador, según informó el oficial de policía Mohamed Ilyas a la agencia de noticias DPA.

El agresor, de 28 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Civil en la ciudad cercana de Faisalabad, donde recibió los primeros auxilios y tratamiento para sus heridas. Una vez recuperado fue puesto en libertad.

Según el Asistente del Superintendente de Policía (ASP) Jaranwala Bilal Sulehri, la mujer y el hombre se conocían, pero este último se iba a casar con otra persona. Se ha iniciado una investigación sobre el incidente.

Desoladora realidad

Cientos de mujeres son violadas en Pakistán cada año, pero el abuso sexual a menudo queda impune debido a una legislación débil y la renuencia de las víctimas a presentarse.

En Pakistán aproximadamente el 70-90% de las mujeres enfrentan algún tipo de abuso doméstico durante su vida y la violación conyugal es común.

Lo más visto

Japón hunde un buque con misiles cerca de Taiwán y provoca una fuerte reacción militar del gobierno de China

LEER MÁS

España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

LEER MÁS

La NASA observa por primera vez desde el espacio el rápido hundimiento de Ciudad de México: más de 2 cm por mes

LEER MÁS

Taiwán desafía a China en América Latina: donó buses eléctricos a un país de Sudamérica para modernizar su transporte público en 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El nuevo canal comercial entre el Pacífico y el Atlántico que un país de América Latina impulsa para transportar 900 vehículos en 3 días

Fueron a acampar en una montaña, pero terminaron sin vida cerca de su carpa rasgada y con radiación en la ropa: ¿qué pasó con los 9 estudiantes?

La ropa es tan cara en este país de América Latina que incluso el propio gobierno promueve comprarla en el extranjero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"