Cargando...
Mundo

Mujer lucha por su vida luego que sus suegros la golpearan y le prendieran fuego

La joven era víctima de agresión en repetidas ocasiones por los padres de su esposo al no tener su dote tras su matrimonio realizado en la India.

Una mujer de 21 años se debate entre la vida y la muerte, luego de ser golpeada, atada a su cama y quemada viva por sus suegros al no tener la dote respectiva luego de celebrar su matrimonio y por haberse puesto unos aretes de oro. El escalofriante hecho se registró en la aldea de Bardia, distrito de Kendrapara de Odisha, India.

Se conoció que la joven se preparaba para visitar a sus padres el pasado 1 de febrero cuando llegaron los suegros y la ataron a la cama. Luego le rociaron kerosene alrededor de todo el cuerpo y encendieron un cerillo lanzándolo hacia la mujer.

Al oír los gritos de la joven, los vecinos asustados se acercaron a la vivienda, encontrando el espantoso escenario.

De inmediato, tomaron a la víctima y la trasladaron SCB Medical College and Hospital en Cuttack. Los médicos señalaron que la joven tenía el 90% del cuerpo quemado.

“Los suegros trataron de matar a mi hermana prendiéndole fuego. Quiero justicia para ella”, dijo la hermana de la herida.

Los investigadores detallaron a India Today que Bikram, esposo de la víctima, no participó en el delito debido que se encontraba trabajando como obrero en Omán.

Los suegros y una cuñada de la agredida identificada con las iniciales R.D.K. fueron arrestados por la policía el lunes luego de la denuncia que presentaron los familiares de la joven en la comisaría de Rajnagar. Sin embargo, sus otros dos parientes se encuentran fugados.

Un oficial de la Policía que investiga el caso dijo que la víctima era agredida desde que se casó en junio del 2018.