En Argentina, un acosador averiguó dónde trabajaba su víctima a tal punto que se metió a su oficina y le dio un regalo con una carta tras espiar su perfil de Instagram.
El escrito que le mandó el sujeto decía: “No quiero que pienses que soy un loco acosador”. Esto permitió que la afectada de 24 años publique el detalle que le dio el individuo a través de su cuenta de Twitter y manifestó: “Gente, yo creía que You era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión”.
La víctima, identificada como Juana, afirmó que halló golosinas de una famosa marca de chocolates y una carta. La publicación tuvo más de 7,300 retweets y 63,000 me gusta.
Según Infobae, el acosador se contactó por primera vez con la agraviada a través de la aplicación Tinder. Luego, el sujeto empezó a seguirla en Instagram para comentarle sus fotos y mandarle mensajes.
Debido a que Juana no le respondía, el hombre decidió investigar dónde laboraba para mandarle un regalo. “No soy una persona muy ‘amiga’ de las redes diría, no tengo el mejor perfil de Instagram, ni las mejores fotos. Ni tampoco soy Neruda como escritor. Entonces preferí pasar lo virtual, para poder llegar a lo real. En alguna de tus historias vi donde trabajas y así pude enviarte esta carta”, indicó el hombre.
El sujeto también le pidió a la agraviada que no lo bloquee y le dejó sus datos para que le pueda responder algún mensaje que le había enviado. Ante este hecho, el acosador borró su cuenta de Instagram.