Cargando...
Mundo

Delincuentes roban a hombre mientras dormía en la vereda de una avenida [VIDEO]

Los ladrones fueron detenidos a unas cuadras de la escena del robo en Argentina. El hurto fue registrado por las cámaras de seguridad.

Robo en Argentina
Al parecer la víctima se encontraba en estado de ebriedad. (Foto: Captura)

Los cuatro delincuentes fueron arrestados después de haber robado el celular a un individuo que dormía en la vereda de una concurrida avenida en la localidad de Flores, en Argentina. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Gracias a un empleado del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), quien reportó la situación de inmediato a los efectivos policiales de la comisaría vecinal 7C, los asaltantes fueron descubiertos por los oficiales y reducidos a un par de cuadras del lugar del hurto.

En las imágenes captadas se puede apreciar el momento cuando los sujetos se acercan sigilosamente a la víctima. Al comienzo tres de los delincuentes, entre ellos uno menor de edad, se aproximaron al joven que descansaba en la vereda.

Cuando se dieron cuenta que en ese instante no transitaban muchas personas por el lugar, aprovecharon para inspeccionarlo y sustraerle el celular. El agraviado, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, no tuvo ningún tipo de reacción ante las maniobras del delincuente.

Después abordaron un auto Renault 9 que los aguardaba detenido en una esquina. El vehículo se puso en marcha por la avenida Rivadavia en dirección a Nazca, pero al detenerse en un semáforo fueron interceptados por las autoridades locales y terminaron detenidos.

Carlos Federico Cociancich, representante del Juzgado de Menores número 6, y la Secretaría 16 ordenaron el traslado de los acusados junto al conductor del vehículo, de 54, 20, 21 y 16 años, respectivamente, a la Alcaldía 10 de la policía de la ciudad.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Genio chino de 14 años construye desde cero un motor turborreactor y sorprende al mundo con su talento científico

LEER MÁS

Egipto levanta una nueva capital desde cero en el desierto: tendrá rascacielos, aeropuerto y un río artificial

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Los 3 países cuyos trabajadores reciben el salario mínimo más alto en América Latina: pagos superan los US$630 al mes

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Ni Perú ni Panamá: el único país de América Latina en top 10 de producción y consumo de arroz en el mundo, detrás de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"