Cargando...
Mundo

Chofer de bus se masturbó frente a joven, intentó violarla y fue capturado

La joven subió al vehículo, que se encontraba vacío, sin pensar que terminaría siendo víctima de abuso sexual. Esto ocurrió en Argentina.

El conductor se encuentra detenido.
El conductor se encuentra detenido.

La mujer de 19 años subió a la unidad de transporte público y se sentó en la zona posterior; sin embargo, el chofer insistió en que la joven se cambie de lugar cuando lo logró, forcejeó con ella e intentó violentarla. Esto sucedió en Argentina.

El conductor del bus apagó las luces del interior de la unidad, detuvo el vehículo y cerró las puertas para impedir que la joven huyera del lugar.

Según la víctima, el chofer comenzó a besarla en las mejillas, le pasó la lengua por la cara, se bajó los pantalones y el calzoncillo para luego intentar abusar sexualmente de ella; sin embargo, ella puso resistencia.

Al ver que algunos pobladores del lugar comenzaron a percatarse de lo que pasaba al interior del bus, el hombre arrancó. Cuando llegó a un descampado, el hombre arrinconó a la víctima contra un árbol y la hizo inclinar dándole la espalda a él, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

Pese a estar totalmente golpeada, la joven se tapó con su mano la vagina para que el agresor no la penetrara; pero eso no detuvo al victimario, quien se masturbó en la cara de la víctima y terminó por eyacular sobre su rostro, al mismo tiempo que le lanzaba improperios.

La chica logró huir del lugar donde se encontraba y llegó hasta la comisaría más cercana para hacer la denuncia correspondiente.

Las autoridades investigaron el hecho y detuvieron al agresor quien fue sometido a una rueda de reconocimiento, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Ni Perú ni Panamá: el único país de América Latina en top 10 de producción y consumo de arroz en el mundo, detrás de China

Estos 3 países de América Latina tuvieron un mayor crecimienro económico en 2026 frente a las cifras del 2025: solo uno subiría 5%

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

JNE da plazo a la ONPE para recuento de votos hasta el 7 de mayo

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”