Cargando...
Mundo

Pensó que eran los maullidos de un ‘gatito’, se acercó y encontró a un bebé recién nacido con su cordón umbilical

Un cartero encontró al bebé escondido por un arbusto en la ciudad de Hackney, Inglaterra, y lo entregó a la policía, que inició la búsqueda de la madre para ayudarla.

Pensó que eran los maullidos de un ‘gatito’, se acercó y encontró a un bebé recién nacido con su cordón umbilical [FOTOS]
Un cartero encontró al bebé escondido por un arbusto en la ciudad de Hackney, Inglaterra, y lo entregó a la policía, que inició la búsqueda de la madre para ayudarla.

Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en una calle de Londres, Inglaterra, con su cordón umbilical conectado a su pequeño cuerpo. Un cartero llamó a la policía aproximadamente a las 11:40 am de ayer para reportar el hallazgo y estabilizarlo tras permanecer en la intemperie por varias horas.

Una mujer contó que su abuelo encontró al bebé con un ‘bebecrece’ gris y envuelto en una manta blanca de punto. “Mi abuelo acaba de encontrar un bebé abandonado en un arbusto. Si saben algo de la madre, pónganse en contacto con la policía. El pequeño está bien, pero podría no haberlo estado sino lo hubieran encontrado”, sostuvo.

Un cartero encontró al bebé escondido por un arbusto en la ciudad de Hackney, Inglaterra, y lo entregó a la policía, que inició la búsqueda de la madre para ayudarla.

Cuando el cartero realizó la ronda de entrega con su amigo creyó escuchar unos imperceptibles ‘maullidos’ de gatos, pero al acercarse se dio con la sorpresa de encontrar a un bebé recién nacido con su cordón umbilical expuesto.

“Él es un cartero que estaba haciendo su ronda. Su colega pensó que podía escuchar a los gatitos en el monte, así que fueron a revisar y encontraron al bebé llorando”, comentó la hija del cartero. Además, agregó que la madre “necesita ser encontrada” y pidió a la gente en Londres y sus alrededores que compartan su petición.

La foto de la pequeña ha sido compartida más de 10,000 veces en Facebook. Los usuarios han comentado su preocupación por el bebé y su madre. “Estoy devastada, recen para que encuentren a su mamá. Ella necesita ayuda y apoyo, y saber que su bebé está a salvo”, comentó.

Un cartero encontró al bebé escondido por un arbusto en la ciudad de Hackney, Inglaterra, y lo entregó a la policía, que inició la búsqueda de la madre para ayudarla.

Por otro lado, la policía de Inglaterra, realizó un comunicado para que la madre del bebé se presente y reciba atención médica y apoyo. “Parece que el bebé nació fuera de un establecimiento hospitalario, y actualmente es atendido en un hospital al este de Londres”, finalizó.

Lo más visto

Senado de Argentina aprueba reforma laboral de Milei que amplía la jornada hasta 12 horas: sindicatos rechazan la ley

LEER MÁS

Gobierno de Chile confirmó que enviará a Cuba ayuda humanitaria ante bloqueo de Estados Unidos

LEER MÁS

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS

Aerolíneas rusas suspenden temporalmente vuelos comerciales a Cuba tras crisis energética

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Chile: usuarios del Metro de Santiago y Tren Nos podrán pagar su boleto con tarjetas bancarias desde este 13 de febrero

Diputados en Chile exigen a Kast que explique cómo financió su gira internacional previa a su asunción

Gobierno de Chile confirmó que enviará a Cuba ayuda humanitaria ante bloqueo de Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

RMP sobre posible sucesor de Jerí: “Se necesita que quien sea elegido no lleve señoritas a Palacio de Gobierno”

Deportes

Atlético Madrid fue una máquina y aplastó 4-0 al FC Barcelona por la semifinal ida de la Copa del Rey.

Atlético Madrid tiene pie y medio en la final: apabulló 4-0 al Barcelona y está a 90 minutos de pelear por la Copa del Rey 2026

Sekou Gassama explica su estilo de juego previo a su posible debut con Universitario: "Soy un '9' potente, fuerte de espalda"