Cargando...
Mundo

México: revelan causa de muerte de la madre del niño que ocasionó tiroteo en Torreón

Desmienten versiones que indicaban que la mujer habría sido brutalmente asesinada en el 2010.

Tiroteo en Coahuila Mexico Torreon
Tiroteo en Coahuila Mexico Torreon

El periodista Javier Garza Ramos reveló que la madre del niño José Ángel, quien originó el tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, no fue asesinada, sino que falleció tras ser intervenida quirúrgicamente por problemas diabéticos.

“Murió en 2014 a causa de una complicación (cetuacidosis) de la diabetes que padecía. Fuentes han dicho que esto se dio cuando estaba en cirugía. No fue asesinada, como se ha dicho”, señaló Garza a través de su cuenta de Twitter.

Además, recordó que se había especulado sobre la posibilidad de que la madre del niño haya sido asesinada, y que Adrián Alanís, secretario de Gobierno de Durango, lo había difundido sin confirmarla.

"Si vemos la forma en que falleció la mamá del niño, que parece que fue degollada. El papá parece que estuvo preso en Estados Unidos por cuestión de narcotráfico. Todo ese tipo de acciones, lamentablemente muchos de los padres de familia no se dan cuenta que con sus acciones están dañando la vida y futuro de sus niños”, declaró a la prensa.

El periodista también aprovechó para recalcar que la madre de José Ángel no mantenía vínculo matrimonial con el padre, y que este tuvo un matrimonio anterior.

Como se recuerda, José Ángel ingresó a su colegio Cervantes en Torreón portando armas con las que luego le disparó a una maestra y acabó con su vida. La noticia tragedia dio la vuelta al mundo, por lo que generó gran conmoción. Posteriormente, el abuelo del menor fue detenido debido a que las armas que utilizó fueron las de él.

Lo más visto

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

LEER MÁS

Terremoto en Venezuela EN VIVO, hoy 27 de junio: presidente del Parlamento eleva la cifra de muertos a 1.430 personas

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

El país de América Latina que cedió más del 50% de su territorio en una guerra histórica a cambio de US$15 millones: así era el mapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto en Venezuela EN VIVO, hoy 27 de junio: presidente del Parlamento eleva la cifra de muertos a 1.430 personas

La Guaira, la puerta de entrada a Venezuela que vuelve a sufrir un desastre natural 27 años después: una geografía en riesgo

La cordillera de 53.000 km² que protege los valles de Venezuela contra el mar y posee una riqueza minera resguardada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Deportes

Partido Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY por semifinal de la Liga Femenina 2026 vía YouTube Bicolor+

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Universitario responde a San Martín y niega acuerdo bajo la mesa en fichaje de Aixa Vigil: "Cumplimos lo que dictamina la Federación"