Cargando...
Mundo

Pastor anti-gay afirma que incendios forestales en Australia es castigo de Dios porque fue expulsado del país

“Homosexuales repugnantes que la Biblia dice que son dignos de muerte”. El predicador ha sido rechazado de 33 países por su discurso de odio contra la comunidad LGBTI.

Pastor anti-gay afirma que incendios forestales en Australia son castigos de Dios porque fue expulsado del país [VIDEO]
El predicador ha sido rechazado de 33 países por su discurso de odio contra la comunidad LGBTI. (Foto: Composición)

Todos sabemos que los incendios forestales que azotan Australia desde hace meses tienen orígenes multifactoriales como el calentamiento global, la falta de lluvia, las condiciones del suelo y la vegetación. Sin embargo, Steven Anderson, un pastor homofóbico de Arizona, EE. UU., afirma que son un ‘castigo divino’ relacionado con los homosexuales.

Anderson ha sido expulsado de 33 países, incluidos los 26 estados europeos de Schengen, Botswana, Jamaica, Irlanda, Sudáfrica, el Reino Unido y Canadá por sus discursos de odio que desean la muerte de personas LGBTI.

Por tal motivo, el predicador escribió en su cuenta de Facebook y se refirió a los incendios forestales que azotan Australia como una venganza divina por ser expulsado del país.

“Tal vez si Australia no estuviera prohibiendo y deportando a los predicadores del Evangelio, no estaría bajo el juicio de Dios”. Los usuarios criticaron su pensamiento como ‘odioso’ y no ‘cristiano’.

El predicador se refirió a los incendios forestales que azotan Australia como una venganza divina por ser expulsado del país. (Foto: Facebook)

Actualmente, los incendios forestales australianos han quemado 14,7 millones de acres, destruido al menos 1.300 casas y matado a medio billón de animales y al menos 24 personas.

Persona “no grata”

Steven Anderson es líder de la Iglesia Bautista Faithful Word en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. En julio de 2019, dio a conocer que Australia le había prohibido la entrada al país cuando intentó visitar la Iglesia Bautista New Life con el pastor Kevin Sepúlveda.

“Acabo de recibir noticias hoy de que, básicamente, tengo prohibido ingresar a Australia”, “Mi Autoridad de Viajes Electrónicos fue denegada, no se me permitirá ingresar al país”, aseveró.

Discurso de odio

El pastor saltó a la fama por sus frases homofóbicas cuando elogió al tirador del club nocturno gay Pulse en Orlando. “Un grupo de pervertidos y pedófilos repugnantes” y “homosexuales repugnantes que la biblia dice que son dignos de muerte”, comentó.

En el pasado, Anderson alentó a sus feligreses a matar a todas las personas homosexuales, calificándolo de “cura para el SIDA”.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

LEER MÁS

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

Narco ecuatoriano acusa a Daniel Noboa de ordenar el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Gobierno de Cuba mata a cuatro personas de una embarcación civil con matrícula de EE. UU.

Narco ecuatoriano acusa a Daniel Noboa de ordenar el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Junta Nacional de Justicia nombró a Augusto Ruidías Farfán como juez de la Corte Suprema

Tomás Gálvez archiva investigación contra Fernando Rospigliosi por intimidar a jueces del caso Cayara

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Latina, En Vivo] Universitario vs Géminis HOY: juegan por partido pendiente en la Liga Peruana de Vóley

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

Flavio Maestri sorprende al revelar si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: ”Uno la lleva adentro”