Cargando...
Mundo

Tiburones acechan a un grupo de turistas cuando estaban buceando en Playa del Carmen [VIDEO]

Extranjeros se llevaron el susto de sus vidas luego de que fueran acorralados por dos escualos mientras se sumergían en las aguas de México.

Un grupo de turistas que decidieron bucear en Playa del Carmen, México, vivieron minutos de terror cuando fueron vigilados por enormes tiburones toro.

El instructor de estos turistas, les hacía señas para que se mantuvieran quietos y evitar ser atacados brutalmente por los tiburones. Mientras todo esto sucedía, la cámara GoPro de uno de los extranjeros grababa toda la escena.

En el video que dura 23 segundos, se puede ver como la pareja de tiburones se va acercando hasta donde están los viajeros buceando, los observan y deciden separarse para comenzar a nadar en círculos y rodearlos.

Debido a la rápida reacción del instructor, los escualos cambiaron su camino y decidieron alejarse, pero aún seguía el riesgo latente pues los buzos tenían que nadar para salir de la profundidad del océano.

Cabe resaltar que este tipo de sorpresas bajo el mar, se han convertido en comunes en estos lugares y los turistas aprovechan en inmortalizarlas en videos o fotografías.

Asimismo, es un poco riesgoso debido a que no se sabe cuál será la reacción de los diferentes tiburones que se asoman a estos lugares.

El Caribe Mexicano es un lugar ideal para vivir este tipo de experiencias, motivo por el cual, los turistas en Quintana Roo viajan constantemente a dicha localidad para disfrutar de una vivencia relacionada a nadar con tiburones.

Sin embargo,al encontrárselos de esta manera su instinto aventurero cambia y se convierte en miedo ante una situación inesperada y desconocida.

Inclusive, algunas agencias de viaje promueven en sus afiches publicitarios el nado con tiburones especialmente entre los meses de mayo a octubre.

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

Más de 20 países afirman estar "listos para contribuir" al desbloqueo del estrecho de Ormuz tras 22 días de guerra en Medio Oriente

Brasil condena las acciones de EE.UU. en Venezuela y Cuba y lamenta la incapacidad de la ONU en conflictos internacionales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Campaña en manos de streamers: políticos como César Acuña y Rafael López Aliaga apuestan por TikTok y Kick para captar voto joven

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Deportes

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"