Cargando...
Mundo

Hombre muere al intentar detener a delincuente que le había robado su laptop en un local de Starbucks

La víctima se encontraba utilizando su ordenador en la conocida cafetería cuando fue sorprendido por el ladrón.

Un hombre falleció en el estado de California, Estados Unidos, por las heridas graves en la cabeza que sufrió al tratar de detener al delincuente que le había sustraído su laptop en un establecimiento de la cadena internacional de café, Starbucks.

El sujeto, quien por el momento no ha sido identificado, estaba trabajando con su portátil en las instalaciones de la conocida franquicia estadounidense cuando un delincuente robó el dispositivo electrónico y salió velozmente del lugar huyendo en un vehículo.

La furgoneta en la que escapó se encontraba cerca de la cafetería, las autoridades locales todavía no han determinado si el delincuente tenía uno o más cómplices al momento del robo en el local de Starbucks.

Según el medio local ABC 7, la víctima forcejeó por unos instantes con el ladrón dentro del automóvil, pero después fue empujada y arrastrada, ya que el hombre se encontraba sujetado de la manija de la puerta cuando se golpeó violentamente la cabeza contra un auto que estaba estacionado.

Los testigos que estuvieron en la escena del robo, dijeron que el agraviado tenías entre 20 y 30 años. “No podía ver su rostro porque estaba cubierto de sangre”, dijo un trabajador de Starbucks. “Estaba sin vida cuando estaba parado allí”, agregó el sujeto.

Después que las autoridades recopilaran las declaraciones de las personas que se encontraban en los alrededores, la policía arrestó a dos sospechosos tras examinar un video de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Por otra parte, la víctima fue trasladada inmediatamente a un hospital de la ciudad, donde falleció por las graves lesiones producidas en la cabeza al impactar con el vehículo aparcado.

Lo más visto

El origen de los primeros peruanos en la mira del mundo: reabren la cueva de los habitantes más antiguos de los Andes para buscar nuevas pistas

LEER MÁS

Ni en Sudamérica ni en EE.UU.: El Perú donde gobernó una de las reinas más poderosas de los mayas y desafió a una superpotencia

LEER MÁS

"La heredera de un apellido que divide a los peruanos": así informa la prensa extranjera sobre la toma de mando de Keiko Fujimori

LEER MÁS

La cordillera de los Andes no termina en Sudamérica como se creía: islas y montañas submarinas la conectan con la Antártida

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ni en Sudamérica ni en EE.UU.: El Perú donde gobernó una de las reinas más poderosas de los mayas y desafió a una superpotencia

Científicos alertan una amenaza en el estrecho de Ormuz: más de 1.500 buques varados por la guerra podrían propagar especies invasoras

El origen de los primeros peruanos en la mira del mundo: reabren la cueva de los habitantes más antiguos de los Andes para buscar nuevas pistas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó