Un ciudadano argentino de 35 años, se metió al agua para rescatar a su hija y a su esposa que habían desaparecido dentro de un río en Argentina; sin embargo, él no contó con la misma suerte y falleció.
La Prefectura fue alertada por algunos pobladores de la zona y dispusieron un operativo con dos semirrígidos y diez agentes para auxiliarlos, según informaciones del portal web El Tribuno.
PUEDES VER: Pedófilo que tenía un manual de cómo abusar de un niño “sin hacerle daño” se ahorcó en prisión
El equipo especializado logró rescatar a la esposa, a la hija y al hermano, menos al padre de la niña debido a los fuertes vientos que comenzaron a azotar dicha localidad.
A la mañana siguiente, se reanudó la búsqueda del hombre; sin embargo, a las 06:20 (hora local), los buzos lograron encontrar el cuerpo sin vida del esposo de la mujer.
Según las autoridades de Costa Salguero, en el espacio donde se encontraba la familia pasando la tarde, no está permitido entrar al agua. Pese a las restricciones, la madre de 35 años y su hija de 8, ingresaron y minutos después sus familiares las perdieron de vista.
Los guardacostas manifestaron que este río es peligro pues cerca de la orilla la profundidad no es tan notoria debido a que los barcos que están anclados generan un calado que hace que la torrente empiece a ceder y generar pozos.
El reporte médico que fue enviado a los medios de comunicación local manifestó que las tres personas rescatadas tuvieron un principio de hipotermia, pero se recuperaron y se encuentran en buen estado de salud, según informaciones del portal web Todo Noticias.