Cargando...
Mundo

Taxista ataca a tres mujeres con gas pimienta por tratar de huir y no pagar la tarifa

“(Una de ellas) no podía abrir los ojos y le ardía su cara”, indicó el fiscal del caso.

El taxista le pagó más de 658 dólares a cada víctima.
El taxista le pagó más de 658 dólares a cada víctima.

Un taxista de 47 años, identificado como Narcisse Assicome, persiguió a sus clientes con gas pimienta luego que se hayan ido sin pagar. El hecho sucedió en la ciudad de Portsmouth en el estado de Hampshire en Inglaterra.

El sujeto solo llegó a recibir 1 libra esterlina (1,31 dólares) en vez de 7 libras esterlinas (9,19 dólares) por lo que el hombre empezó a rocear con gas pimienta a tres mujeres, luego que haya guardado dos latas de aerosol en su carro.

El Tribunal de la Corona de Portsmouth señaló que Narcisse Assicome estuvo de guardia toda la noche cuando recibió un llamado para recoger a tres mujeres de un pub.

El fiscal del caso, Jeffrey Lamb, manifestó que una de las atacadas pensó que se estaba quedando ciega. “No podía abrir los ojos y le ardía su cara. Con la ayuda de Siri en su teléfono, logró llamar a sus padres para que la puedan recoger y la llevaron al Hospital Queen Alexandra”, expresó.

Además, Lamb afirmó que no tenía dinero y su plan era pagarle 1 libra esterlina y salir corriendo del taxi con sus amigas.

El taxista admitió dos cargos de administración ilegal y maliciosa de spray de gas pimienta y un cargo adicional de posesión de dos latas. El abogado del taxista, Daniel Reilly, señaló que el incidente ocurrió en una semana, donde fue amenazado por otro cliente con un cuchillo.

El juez del caso, William Ashworth, sentenció a Narcisse Assicome a seis meses de prisión y se le ordenó completar 150 horas de trabajo no remunerado y pagar 50 libras esterlinas (65,65 dólares) a cada agraviada.

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Terremotos en Venezuela de magnitud 7,2 y 7,5 remecen el país y activan alertas

LEER MÁS

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

El terremoto más fuerte de cada país de Sudamérica en los últimos 100 años: solo 3 naciones no superaron la magnitud 6

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"