En la ciudad de Chicago en el estado de Illinois en Estados Unidos, una mujer fue acusada de asesinato tras saltar de una ventana de un undécimo piso de un edificio con su hijo de un año y logró sobrevivir milagrosamente.
Los agentes policiales de Chicago indicaron que la mujer permanece en estado crítico luego de saltar por la ventana por apuñalar a su padre de 70 años en reiteradas oportunidades.
Los uniformados también hallaron en el departamento de la agresora a un niño de dos años en la bañera y al anciano con varias heridas en su cuerpo y cara.
El agraviado, quien se encuentra en estado crítico, indicó que su hija lo apuñaló antes de agarrar al niño y saltar por la ventana. Los menores fueron trasladados a un centro de salud en Chicago (Estados Unidos), pero fallecieron con el pasar de las horas.
Asimismo, la mujer y su padre se encuentran internados en el centro médico de la Universidad de Chicago. Según Mirror, los agentes policiales aún no han revelado el motivo del ataque de la mujer.
Un portavoz de la policía aseguró para Chicago Tribune que, como el incidente ocurrió dentro de un departamento, no hay ningún testigo o video para constatar los hechos del intento de asesinato de la mujer hacia su padre.
Cabe señalar que Chicago es una de las ciudades más violentas de Estados Unidos, a tal punto que se registró 492 asesinatos. No obstante, y en comparación al año pasado, la tasa bajó, debido a que se han confiscado armas.