Cargando...

“Mañana no voy a trabajar”: Periodista ganó una parte del premio de la lotería y celebró en vivo [VIDEO]

Natalia Escudero celebró frente a las cámaras luego de enterarse que había obtenido un premio tras jugar la lotería española.

Periodista gana la lotería.
Periodista gana la lotería.

Completamente emocionada, se encontraba la reportera de TVE tras haberse enterado que fue una de las ganadoras del “Gordo”, el premio más ansiado de la lotería en España.

Esta lotería reparte casi 2.400 millones de euros en premios y son sorteados en 165 series de diez billetes o décimos, por lo que se tiene mayor posibilidad de ganar.

Natalia se encontraba entre ese grupo de ganadores que celebraban con algarabía y emoción al haber obtenido un premio. En un momento y en pleno programa en vivo, se le escucha decir “Mañana no voy a trabajar”, mientras uno de los ganadores la baña en champagne.

La reportera continuó haciendo su labor informativa y preguntaba a algunos de los presentes, qué harían con el dinero obtenido, a lo que ellos respondían pagar las deudas y vivir la vida.

La multitud coreaba el nombre de Basilio, el encargado de repartir los décimos, quien les habría dado suerte para que todos ellos ganaran.

Los presentadores del canal de noticias estaban incrédulos y pensaban que lo que decía la reportera era una broma, por lo que decidieron preguntarle si realmente no vendría a trabajar y ella respondía que efectivamente, no iría.

Las ventas para este sorteo de Navidad aumentaron un 3.09% respecto a 2018 y la probabilidad de que toque “El Gordo” es una entre 100.000.

Según TVE, los millones habrían sido repartidos en diferentes provincias: “Tarragona, Salamanca, Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla” y una única administración de lotería de la estación balnearia de Salou, en Cataluña (noreste), habría repartido 320 millones de euros.

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

LEER MÁS

Sinuano Día, resultado del viernes 25 de septiembre de 2026: número ganador y La Quinta

LEER MÁS

Arqueólogos exploran una antigua mina de sal y descubren 305 metros de túneles que fueron excavados hace 7.300 años bajo una montaña

LEER MÁS

Retiraron cabras de una isla cerca de América Latina para salvar su bosque, pero 15 años después científicos hallaron un resultado inesperado

LEER MÁS