La reconocida modelo, Victoria Featherstone Pearce, ha llamado la atención de los medios de comunicación y de sus millones de seguidores en Reino Unido, luego de hacer público su edad. A sus 48 años, la mujer goza de una escultural figura que aparenta tener 20 y esa extraordinaria longevidad se lo agradece a la rigurosa dieta vegana que sigue desde que se enteró del ‘lado oscuro de la industria láctea’.
La modelo, quien tiene una organización benéfica, indicó que se siente más sana y segura de sí misma desde que se convirtió en vegana hace 15 años.
PUEDES VER: Hombre con cáncer terminal cumple su último deseo de casarse gracias a una colecta pública
“He sido vegetariana desde que tenía seis años y me convertí en vegana de la noche a la mañana cuando supe el lado oscuro de la industria láctea a los 33 años. Creo que esto ha ayudado a mi apariencia, ya que me siento más saludable y mejor que en mis 20 años. Solo uso cremas y productos de belleza”, señaló la mujer.
Además, Victoria manifestó que “las modelos maduras tienen mucho más que ofrecer”. Ella indicó que no quiere “ser solo un número”. “Recientemente, mentí sobre mi edad para un casting comercial alemán. Probé suerte y conseguí el trabajo. Cuando me contrataron, dije la verdad y ellos no podían creer que era mayor”, añadió.
Incluso, Victoria Featherstone Pearce criticó a las industrias de belleza y aseguró que necesitan un cambio, debido a que “contribuye a que las mujeres de todas las edades se sientan mal consigo mismas cuando el modelaje debe darles confianza”.
Asimismo, Victoria indicó que defiende las dietas veganas y la salud mental. “He estado deprimida por mucho tiempo, debido a que descubrí que mi padre no era el verdadero cuando tenía 21 años. Mis sentimientos en el interior no coinciden con el exterior, pero tengo que luchar diariamente para eso. Hubo momentos en que pensé en el suicidio, pero encontré una razón para vivir al ayudar a los perros”, indicó.
PUEDES VER: Fue asaltado con arma blanca en peluquería y pide a barbero que continúe con su corte [VIDEO]
Un bebé de 18 meses fue hallado muerto en la casa donde vivía con sus padres, una pareja de veganos que solo lo alimentó con una dieta de frutas y verduras y le causó una grave desnutrición.
La policía de Florida (EE. UU.) encontró al niño con un peso de 8 kilos, cuando su peso normal debía estar en 11. Su madre, Sheyla O’Leary, le dijo a la policía que el niño había nacido en su casa y nunca lo había visto un médico.
Sheila y Ryan O’Leary lo alimentaron con verduras crudas, mangos, rambutanes, bananas y aguacates.
Victoria Featherstone Pearce, es la modelo que cambió sus hábitos alimenticios cuando se enteró el “lado oscuro de la industria láctea”.
Indignada y en shock. Así quedó Sharleen Ndungu, una joven vegana de 20 años, quien acudió a una panadería sin imaginar que, por un error del local a la hora de traer su pedido, terminaría comiendo accidentalmente un pan con salchicha, lo cual le ha traído graves consecuencias físicas y emocionales, como le contó al diario británico Metro.
El hecho ocurrió en el condado de Kent (Canterbury), Reino Unido. Allí Sharleen Ndungu fue a degustar un pan en la cadena gastronómica Greggs. Ella pidió un pan normal, pero le dieron uno relleno de salchicha, lo cual la ha dejado una trauma que asegura le durará toda la vida.
Sharleen Ndungu exigió disculpas a la panadería por el grave error.
Los miembros del colectivo vegano Direct Action Everywhere decidieron protestar en contra del consumo de productos hechos con animales en un supermercado de Australia. Su acción generó enfrentamientos con algunos de los clientes.
Vestidos de negro y provistos de carteles con mensajes como: “Dejen de comer animales” o “No es comida, es violencia”, los activistas se colocaron delante de los estantes donde se venden productos cárnicos, intentando disuadir a los usuarios del establecimiento.