Una joven de 20 años, identificada como Sofía y aspirante a modelo fugitiva, fue arrestada por agentes policiales tras hacerle una falsa sesión de fotos. El suceso ocurrió en Rusia.
La estudiante de Biología llegó a ser condenada por poseer droga y fue obligada a 400 horas de trabajo obligatorio. Ella trató de evadir la labor forzada y se dio a la fuga.
PUEDES VER: Anciano borracho golpeó salvajemente a su novia tras acusarla de pasar mucho tiempo con sus nietos
Debido a ello, la policía de Rusia la condenó y podría estar 20 años tras las rejas, luego que haya sido detenida por los oficiales.
Los agentes policiales indagaron en las redes sociales de la muchacha que anhelaba ser modelo y ellos aprovecharon en idear un plan para que la puedan capturar.
Para ello, las autoridades se pusieron en contacto con una agencia de modelos de Ekaterimburgo (Rusia) para que le pueda ofrecer una sesión de fotos falsa con la intención de detenerla.
Los medios locales informaron que la muchacha de 20 años llegó maquillada al estudio; sin embargo, los agentes la sorprendieron y hallaron 13 paquetes de mefedrona.
La policía indicó que la mujer se estaba dedicando a la venta de drogas y las estaba poniendo en zonas secretas con la intención que los compradores las recojan.
PUEDES VER: Dos hermanos intentan desatorar un pozo, pero inhalaron gas tóxico y murieron asfixiados
La muchacha se encuentra en prisión preventiva por dos meses, mientras las autoridades se encuentran investigando el caso.
Cabe resaltar que la mefedrona es un tipo de droga que ha sido prohibida en muchos países europeos y su consumo está relacionado para tener relaciones sexuales. A pesar que algunos de sus efectos son diversas dificultades para la erección, aumento de calor, insomnio y excitación.