Cargando...
Mundo

Hombre trasladaba el cadáver de su madre en el auto y dijo a la policía que estaba dormida

El sujeto llamó a la policía diciendo que su madre no se sentía bien, sin embargo, cuando llegó la policía ella ya estaba muerta.

larepublica.pe
Hombre trasladaba el cadáver de su madre en el auto y dijo a la policía que estaba dormida

Un hombre británico enfrenta una investigación de asesinato en Francia luego de ser encontrado conduciendo hacia el Reino Unido con el cadáver de su madre en el asiento delantero. Dijo a la policía que creía que ella dormía.

Simon Odgers de 53 años fue detenido en el puerto de Calais, Francia, al ser encontrado en su auto con el cadáver de su madre gravemente herido en el asiento delantero de su auto. Barbara Odgers de 86 años, acababa de pasar unas vacaciones con su hijo en la isla de Wight, en Inglaterra.

Algunos vecinos dijeron a la policía que habían escuchado ‘voces inglesas’ gritándose. Agentes a cargo de la información dijeron que los detectives allanaron su casa en Francia y encontraron sangre en la escalera, según informa The Sun.

La familia contaba con tres casas allí, y en dos de ellas se encontró sangre en el interior, luego de los allanamientos.

Para esto, Simon dijo a los investigadores que su madre estaba enferma de cáncer y había sufrido varias caídas al no poder caminar con facilidad.

Los fiscales franceses trabajan en la investigación para determinar las causas de la muerte de Bárbara, mientras su hijo recibe tratamiento psiquiátrico.

El sujeto llamó a la policía diciendo que su madre no se sentía bien, sin embargo, cuando llegó la policía ella ya estaba muerta.

Pascal Marconville, fiscal a cargo, dijo: “Durante el viaje, el hijo se dio cuenta de que su madre no respondía, pero pensó que estaba dormida”.

En declaraciones a Telegraph, los familiares dijeron estar en ‘shock’ tras lo sucedido. “Simon ha tenido algunos problemas a lo largo de los años, pero nada que explique esto”, dijo un miembro de la familia.

Un vecino dijo que vio a la mujer llegar con su hijo y que los había escuchado discutiendo antes de irse de vacaciones al día siguiente.

La policía fue llamada alrededor de las 5 de la mañana del viernes, después de que el sujeto dijo que su madre no se sentía bien, sin embargo, ella estaba muerta cuando llegaron a inspeccionar su cuerpo.

La investigación continúa y hasta el momento ninguna teoría es descartada, dijo Marconville, quien además afirmó que se ha iniciado una investigación por asesinato.