Una joven de 20 años, identificada como India Mackey, grabó a su pareja, Kevin Dixon de 18, cuando estuvo preparando su arma para dispararla y matarla en un auto. El hecho sucedió en la ciudad de Warren del condado de Trumbull (Estados Unidos).
El muchacho amenazó previamente a la víctima cuando estuvo limpiando sus huellas digitales del arma de fuego. "¿Crees que estoy jugando, ah?", fue lo que dijo Dixon en el video.
PUEDES VER Va al médico por una infección ocular y descubre bacterias ‘carnívoras’ habitando en sus ojos
Según informó New York Post, el homicida mató de varios balazos a India Mackey en una camioneta blanca, que estuvo estacionado en frente de la casa de la víctima, afirmaron los fiscales que vienen investigando el caso.
Los agentes policiales detuvieron al asesino tras encontrar el video en el celular de la víctima. Además, el cuerpo de la agraviada fue encontrado en uno de los asientos del vehículo.
Ante este crimen, el fiscal Eric Smith manifestó: "Lo último que su familia tiene de ella es el video en el que apunta la cámara al hombre que la va a matar. Todo sobre este caso es horrible”.
Kevin Dixon fue acusado de asesinato en primer grado, porque estuvo portando un arma oculta. La madre del homicida también fue arrestada, debido a que tuvo la intención de alterar las evidencias para que no puedan mandar tras las rejas a su hijo, según señaló Fox 2 en Estados Unidos.
“Está hablando por teléfono con su madre, identificándola claramente y diciéndole que vaya a la casa para que se pueda deshacer del arma”, dijo el fiscal Eric Smith al citado medio