Cargando...
Mundo

“¿Crees que estoy jugando?”: Joven grabó a su novio antes de ser asesinada a balazos dentro de auto

La amenaza quedó grabada en el celular de la víctima. Las autoridades que investigan el caso pudieron rescatar el material que será usado contra el asesino.

“¿Crees que estoy jugando?”: Joven grabó a su novio antes de ser asesinada a balazos dentro de auto
“¿Crees que estoy jugando?”: Joven grabó a su novio antes de ser asesinada a balazos dentro de auto

Una joven de 20 años, identificada como India Mackey, grabó a su pareja, Kevin Dixon de 18, cuando estuvo preparando su arma para dispararla y matarla en un auto. El hecho sucedió en la ciudad de Warren del condado de Trumbull (Estados Unidos).

El muchacho amenazó previamente a la víctima cuando estuvo limpiando sus huellas digitales del arma de fuego. "¿Crees que estoy jugando, ah?", fue lo que dijo Dixon en el video.

Según informó New York Post, el homicida mató de varios balazos a India Mackey en una camioneta blanca, que estuvo estacionado en frente de la casa de la víctima, afirmaron los fiscales que vienen investigando el caso.

Los agentes policiales detuvieron al asesino tras encontrar el video en el celular de la víctima. Además, el cuerpo de la agraviada fue encontrado en uno de los asientos del vehículo.

Ante este crimen, el fiscal Eric Smith manifestó: "Lo último que su familia tiene de ella es el video en el que apunta la cámara al hombre que la va a matar. Todo sobre este caso es horrible”.

Kevin Dixon fue acusado de asesinato en primer grado, porque estuvo portando un arma oculta. La madre del homicida también fue arrestada, debido a que tuvo la intención de alterar las evidencias para que no puedan mandar tras las rejas a su hijo, según señaló Fox 2 en Estados Unidos.

“Está hablando por teléfono con su madre, identificándola claramente y diciéndole que vaya a la casa para que se pueda deshacer del arma”, dijo el fiscal Eric Smith al citado medio

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Claudia Sheinbaum dice que "está todo bajo control" para el Mundial, pero EE. UU. advierte riesgo de terrorismo

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Presidenta de la Comisión de Acusación de la Cámara ordenó la suspensión de Gustavo Petro por presunta injerencia electoral

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Claudia Sheinbaum dice que "está todo bajo control" para el Mundial, pero EE. UU. advierte riesgo de terrorismo

España y la UE dan un salto digital: a partir de 2027 podrás llevar tu carnet de conducir y DNI en el móvil con total validez legal

Casi el 50% del oro ilegal que sale de Sudamérica es extraído de este país: exportaciones aumentaron a US$12.000 millones en 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Del Solar señala que voto a Sánchez es por rechazo a Fujimori: "No voy a tener ningún papel en ningun gobierno"

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026