Cargando...
Mundo

Un hombre ebrio intenta calmar el llanto de su bebé y lo mata por accidente

Las autoridades iniciaron el proceso por asesinato, mientras el joven de 21 años ha sido arrestado y puesto bajo custodia.

Un hombre ebrio intenta calmar el llanto de su bebé y lo mata por accidente
Un hombre ebrio intenta calmar el llanto de su bebé y lo mata por accidente

Un hombre mató accidentalmente a su hijo de 6 meses tras estar en estado de ebriedad, cargarlo y dejarlo caer inconscientemente en varias ocasiones. Esto ocurrió en el pueblo de Vovchyk, Ucrania.

El pequeño Nazar sufrió varias fracturas en el cráneo después de que su padre, Artem de 21 años intentara consolar su llanto sin estar completamente consciente de lo que hacía.

El bebé había sido encontrado con múltiples moretones en la cara y el cuerpo. El padre confesó haber causado la muerte de su hijo y fue arrestado.

Según los informes, el 6 de noviembre Artem llegó a casa luego de una fiesta por el cumpleaños de su esposa Tetiana, madre de Nazar, fue allí que todo ocurrió.

Mientras ella se quedó en el patio de la casa estacionando el auto, Artem subía a la habitación, cuando escuchó llorar al bebé y quiso cargarlo para consolarlo. Pero su estado de ebriedad hizo que no se diera cuenta y dejara caer al niño en varias ocasiones hasta el suelo.

Cuando la madre sube y entra a la habitación del bebé a ver cómo se encontraba, lo encontró inmóvil en el piso mientras el padre roncaba en la cama.

Corrió aterrorizada a levantar a su bebé, pero lamentablemente el pequeño ya no estaba respirando. “Empecé a entrar en pánico, me temblaban las manos”, confesó Tetiana a medios locales.

El bebé había sido encontrado con múltiples moretones en la cara y el cuerpo.

Fue en busca de ayuda hacia su vecina, Mykola Nadakhovsky, quien es paramédica. Al ser avisada se apresuró en llegar hasta la escena. Allí encontró al niño y dijo que cuando lo examinó “ya estaba muerto”.

“No tenía pulso ni reflejos. Traté de devolverlo a la vida, pero ya era demasiado tarde. Vi moretones en la cara del niño, sangre fresca en la nariz y llamé a la policía”, dijo Mykola.

Rápidamente los agentes llegaron hasta el lugar y Artem confesó haber dejado caer al bebé en repetidas veces, mientras trataba de consolarlo, luego se durmió sin saber lo que le había pasado a su hijo.

Las autoridades iniciarán el proceso por asesinato, mientras tanto Artem ha sido arrestado y puesto bajo custodia en tanto inicia el juicio en su contra.

Lo más visto

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

LEER MÁS

India desmiente a Estados Unidos y asegura que no necesita su "autorización" para comprar petróleo a Rusia

LEER MÁS

¿Qué es la cumbre "Escudo de las Américas", la nueva alianza de Trump contra la influencia de China y el narcotráfico?

LEER MÁS

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Bombardeo militar en Colombia causa la muerte de siete guerrilleros de los grupos comandados por Iván Mordisco

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

ONU acusa a Rusia de "crímenes contra la humanidad" por deportación y desaparición forzada de miles de niños ucranianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Perú suscribe compromiso para combatir actividad criminal de carteles con Gobierno de EE. UU. y otros países de la región

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"