Terrible negligencia. Dos hermanas, de 1 y 2 años, fueron encontradas muertas dentro de un automóvil cuando las temperaturas se elevaron a 31 grados en Australia, luego que su madre las dejara encerradas.
Según informaron las autoridades locales a Nueve noticias, la madre de las niñas había intentado reanimarlas con salpicaduras de agua después de encontrarlas sin signos vitales. Los paramédicos se dirigieron a la casa ubicada en Logan Reserve Road en Waterford West para certificar la muerte de las pequeñas.
PUEDES VER: HOY, Paro nacional de Colombia EN VIVO: ciudadanos sufren represión con bombas lacrimógenas durante el #22N
El inspector detective Mark White de la Unidad de Investigación e Protección Infantil de Logan dijo que fue un incidente “trágico”. “Desafortunadamente, ambos fueron declarados fallecidos en la escena”, “Los dos niños mostraron evidencia de estar expuestos al calor extremo y eso está formando la dirección de nuestra investigación”.
Actualmente, la policía se encuentra investigando la causa de la muerte de los niños, teniendo como hipótesis la ola de calor que azota Australia. Sin dejar de lado la acusación a la madre por asesinato.
📷
Mujer dejó a sus hijas encerradas en su auto y al volver las encontró muertas [FOTOS]
Los vecinos de la zona no fueron indiferentes al trágico desenlace. “Es bastante desgarrador porque paso por aquí todos los días y veo a los niños en la calle. Es bastante triste ver qué cosas como estas suceden cerca de casa”. “Te hace pensar que, si hubieras caminado tal vez media hora antes, podrías haber salvado a esos niños”, comentaron.
El país también ha sido devastado por los incendios forestales, ya que la temporada de incendios comenzó temprano debido a un inusualmente cálido y seco.
📷
Mujer dejó a sus hijas encerradas en su auto y al volver las encontró muertas [FOTOS]
📷
Mujer dejó a sus hijas encerradas en su auto y al volver las encontró muertas [FOTOS]