Cargando...
Mundo

Autoridades arrestan a trabajadora de McDonald’s por manipular la comida de un policía

La mujer demandó a los efectivos por violencia durante un arresto en el 2017. Al perder el juicio, Tatyana Hargrove decidió cobrar venganza alterando los alimentos destinados a los agentes de Bakersfield, Estados Unidos.

Las autoridades detuvieron a una empleada de la cadena de comida rápida McDonald’s con sede en Bakersfield, California (Estados Unidos), tras ser acusada del delito grave manipulación de alimentos, informó la cadena ABC.

Tatyana Hargrove, de 21 años, fue atrapada por sus supervisores el pasado martes cuando preparaba los alimentos para un oficial de la Policía.

Autoridades arrestan a trabajadora de McDonald’s por manipular la comida de un policía

Durante las investigaciones, se dio a conocer que, en el 2017, la trabajadora demandó a la ciudad de Bakersfield por fuerza excesiva y violación a sus derechos civiles durante un arresto al ser confundida con un sospechoso por parte de los efectivos policiales.

Tatyana Hargrove contó que fue golpeada y atacada maliciosamente cuando montaba su bicicleta a casa. Los agentes del orden nunca le informaron las razones de su intervención.

En octubre, el tribunal del distrito falló a favor de los oficiales que la arrestaron alegando que actuaron de forma excesiva porque Hargrove desobedeció las ordenes y fue combativa.

Al perder el juicio Tatyana Hargrove decidió cobrar venganza manipulando los alimentos que eran destinados a los miembros de la seguridad, dijo el Departamento de Policía de Bakersfield.

La gerencia de McDonald’s tras revisar los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento descubrió que su empleada manipuló intencionalmente alimentos que se le sirvieron a un agente de la ley, según la Oficina del Sheriff del Condado de Kern.

Hargrove deberá responder antes los tribunales por el delito de adulteración de alimentos. “Quiero asegurar a nuestros clientes y a las fuerzas del orden público que el comportamiento exhibido por la persona involucrada en este incidente no representa mis valores ni los de mi negocio de McDonald’s. Cuando nos enteramos de este inquietante incidente, notificamos rápidamente a las autoridades”, manifestó el propietario del local, Jim Abbate.

Lo más visto

Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

LEER MÁS

Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

LEER MÁS

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS

La Unión Europea acordó prohibir las importaciones de gas ruso para 2027, pese advertencias de Rusia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas