Una niña de siete años recibió un balazo mientras celebraba Halloween en las calles de Chicago, Estados Unidos.
Según las autoridades locales, la menor se encontraba paseando con un familiar y recolectaba algunos dulces por la Noche de Brujas. Todo cambió cuando se desató una balacera en el West Side de Chicago.
PUEDES VER Niña de 11 años se enfrentó a cocodrilo y le quitó los ojos para salvar a su amiga [FOTOS]
La pequeña, cuya identidad no ha sido revelada por los medios locales, quedó herida de gravedad luego de que el proyectil impactara en su cuello. Inmediatamente el servicio de emergencia la traslado al hospital Stroger, informa AP.
Además, un hombre de aproximadamente 30 años recibió un balazo en la mano izquierda, aunque su estado de salud es favorable, afirma la policía.
La Policía de Chicago investigará para dar con el autor de la balacera. Foto: John Kim
Trascendió que los agraviados caminaban por la localidad de Little Village cuando un hombre desató un tiroteo contra los peatones.
“Escuchamos los disparos... cuatro disparos, y salí. El padre de la niña gritaba: ‘A mi pequeña le han disparado’”, detalló Lali Lara, una trabajadora aledaña, al Chicago Tribune.
Anthony Guglielmi, vocero de la Policía de Chicago, aseguró que procederán a dar con el culpable del tiroteo.
PUEDES VER Protestas en Halloween: toman calles de Hong Kong con máscaras del Joker y Winnie Pooh [VIDEO]
''Tengo hijos, me volvería loco si algo les sucediera a mis hijos'', sentenció la testigo, quien vio como el papá de la víctima intentaba darle los primeros auxilios antes de la llegada de los paramédicos.
Una localidad de Virgina, Estados Unidos prohibió a los adolescentes salir a las calles disfrazados y pedir dulces por Halloween, según informaron os medios locales.
Cumpliendo el Código de Ordenanzas ''Actividades de Truco o Trato'', los ciudadanos mayores de 14 de años no podrán festejar la Noche de Brujas en Chesapeake, debido a que las máscaras, maquillaje o cualquier atuendo podría llevarlos tras las rejas.