Tatuador de oficio, un joven de nacionalidad colombiana fue detenido en España por la Guarda Civil por presuntamente ser el autor de la muerte y descuartizamiento de una joven de 18 años en un chalé de la calle Francia, en la localidad de Valdemoro.
La investigación de las autoridades de España indica que el sujeto colombiano habría desmembrado a la joven el pasado miércoles, y además que habría arrojado su cabeza a una zona de matorrales en la provincia.
Por otro lado, el resto de las partes del cuerpo las habría dejado en contenedores de basura cercanos al chalé español. El estremecedor caso está bajo secreto de sumario, aunque existen hipótesis que apuntan que le presunto asesino y la víctima llevaban un escarceo ocasional.
contenedor
Además, la Guardia Civil tiene detenida a la actual pareja del supuesto criminal, y hay hipótesis que afirman que fue ella quien avisó a las autoridades tras fotografiar las partes del cuerpo cercenadas para comprobar el descuartizamiento.
De acuerdo a información de El Mundo, la joven llamó a los agentes de España y acudieron al inmueble, y grande fue la sorpresa al encontrar sangre chorreada en las paredes de las dos plantas, además de trozos de cuerpo tirados a mansalva, incluyendo la cocina, zona donde presuntamente se cocinaron algunos miembros.
Irónicamente, el inmueble había carteles de Hannibal Lecter, mítico psicópata y caníbal del filme ‘El silencio de los corderos’.
La joven era una vecina de Valdemoro, quien habría cursado estudios en el colegio de la Guardia Civil. Por la exigua cantidad de datos, Sergio Parra, alcalde de la localidad, se ha puesto a disposición de la familia de la chica española.
Brotes de esquizofrenia serían las causas del brutal ensañamiento contra la joven, argumentan algunas fuentes.
chalé