Cargando...
Mundo

Desatan balacera en pleno partido de fútbol infantil en zona afectada por el narcotráfico [VIDEO]

En Neuquén, una provincia al sur de Argentina, las disputas entre delincuentes tienen alarmada a la población. Hace unos días, un niño de ocho años murió a causa de una proyectil mientras jugaba en la calle.

Autoridades de Argentina alarmadas por incremento de violencia en Neuquén, principal zona de conflicto entre narcotraficantes. Foto: Captura
Autoridades de Argentina alarmadas por incremento de violencia en Neuquén, principal zona de conflicto entre narcotraficantes. Foto: Captura

Momentos de terror vivieron los asistentes a un partido de fútbol infantil en Neuquén, una provincia al sur de Argentina. Dicha zona está en el ojo de la tormenta por las constantes disputas entre las bandas criminales de narcotráfico.

Todo transcurría con normalidad en una cancha del Polideportivo Municipal Melipal, concurrida localidad de Neuquén ubicada entre las calles Arroyo Hualcupén y Kilca. Una mujer que grababa los momentos previos del cotejo, alertó a los niños cuando vio que un hombre irrumpió en el terreno con un arma de fuego en la mano.

“¡Ojo, cuidado! ¡Están con pistolas!”, exclama la señora al presenciar otros disparos en el ambiente.

Inmediatamente los menores huyeron despavoridos, y los adultos presentes tuvieron que calmarlos para evitar alguna desgracia.

A medida que pasaban los minutos, la mujer continuó grabando los hechos y registró al menos diez disparos.

“¡Están con pistolas, chicos. Corran, corran, corran!”, prosigue la voz del video.

El diario local LMNeuquén informó que ninguno de los espectadores resultó herido, mientras que la Policía Provincial aseguró que emprenderán las investigaciones para desmantelar a los grupos delincuenciales.

Cabe resaltar que hace unos días un niño de tan solo ocho años perdió la vida luego de que un proyectil impactara en su cabeza.

La víctima, identificada como Luciano Fuente, jugaba junto a su tío en una calle de Neuquén, y perdió la vida cuando dos bandas de narcotraficantes abrieron fuego como parte de sus constantes disputas.

En los últimos dos años, se han perpetrado 20 asesinatos en Cutral Co, uno de los puntos más nocivos del sur de Argentina.

Lo más visto

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

Senegal desmantela una banda de 14 personas dedicada a la violencia sexual infantil en Francia

LEER MÁS

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS

EE. UU. y Colombia destruyen casi 10 toneladas de cocaína tras interceptar un narcosubmarino en aguas internacionales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

En la mira de EE.UU. y China, este país de América Latina superará a Perú con una histórica producción de cobre en el mundo en 2033

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Senegal desmantela una banda de 14 personas dedicada a la violencia sexual infantil en Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Embajador de EE.UU publica foto con José Jerí y genera reacciones por su mensaje: "Cambiando el menú"

Milagros Jáuregui es denunciada penalmente: acusan a su refugio 'La Casa del Padre' de generar daño psicológico a niñas

La cortina de humo de José Jerí: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

Deportes

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

DT de 2 de Mayo recuerda 'Capiatazo' ante Universitario y revela que espera 'Matutazo' en Copa Libertadores: "Ojalá Dios nos ilumine"