Cargando...
Mundo

Joven se lanza de un puente, pero policía lo agarra en el aire y lo salva de morir [VIDEO]

Un video de Facebook revela el momento en que el joven intentaba quitarse la vida, pero los sorprendentes reflejos del policía ayudaron a salvarlo de una desafortunada caída.

El video de Facebook muestra el momento en que el policía atrapa al joven a tiempo. Foto: captura
El video de Facebook muestra el momento en que el policía atrapa al joven a tiempo. Foto: captura

Un oficial de policía realizó un acto heroico tras salvarle la vida a un joven que se lanzó del puente con la intención de suicidarse. El efectivo logró atrapar al muchacho en el aire justo antes de caer.

El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos. Según medios locales, dos oficiales, entre ellos Brian Rehg, resguardaban al joven que intentaba suicidarse. El video del suceso fue difundido por Facebook.

Mientras conversaban con el joven para intentar hacerle desistir de su idea, el muchacho cuya identidad se desconoce aprovechó la distracción de los policías y se lanzó del puente. Fue en ese preciso momento que el oficial Rehg reaccionó a tiempo y lo atrapó en el aire.

El joven quedó colgado del puente, pero sostenido de una pierna por la mano del policía. El segundo efectivo ayudó a sostenerlo y a ponerlo a buen recaudo.

Los tres hombres quedaron tendidos en la vereda de la autopista después de lo sucedido.

La hazaña quedó registrada en un video que fue difundido después por el Facebook oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox.

Aunque el incidente ocurrió el pasado 8 de abril, la oficina de Knox quiso reconocer el acto heroico de los dos policías.

“El sheriff Tom Spangler quiere felicitar a nuestro oficial de la Unidad de Tráfico, Brian Rehg, por sus esfuerzos en salvar la vida de un joven que intentó saltar de un puente”, dice la publicación.

“Debido a su vigilancia y acciones rápidas, el joven está vivo hoy. Ambos, el teniente McCarter y el oficial Rehg son verdaderos héroes locales, no solo por este incidente, sino porque siguen arriesgando sus vidas a diario por la seguridad de los demás”, concluye el comunicado.

Publicación de Facebook.


Lo más visto

China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

LEER MÁS

Quería ir a Nicaragua, pero terminó en Japón: la odisea de 48 horas que vivió un pasajero por un insólito error

LEER MÁS

Adolescente chino de 14 años construye desde cero un motor turborreactor y sorprende al mundo con su talento científico

LEER MÁS

Científicos revelan que el quinto lago más profundo del mundo está en América Latina y apareció tras derretirse un glaciar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Petro advierte que habrá una "rebelión" si Estados Unidos "no es capaz de replantear su relación" con América Latina

EE.UU. sanciona a viceministro del régimen de Ortega‑Murillo por "graves violaciones de derechos humanos" en Nicaragua

Quería ir a Nicaragua, pero terminó en Japón: la odisea de 48 horas que vivió un pasajero por un insólito error

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre López Aliaga y se perfila para disputar la segunda vuelta

Edward Málaga pretende cambiar la ley electoral para ampliar nulidad total de elecciones tras rechazo del JEE

Ahora Nación: "Defendemos inquebrantablemente el sistema electoral"

Deportes

Universitario - Melgar: día, hora y canal TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Aixa Vigil sobre enfrentarse a Alianza Lima en la final de la Liga Peruana de Vóley: "Es un capítulo que ya cerré"

Sporting Cristal vs UTC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver partido de HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1