Cargando...
Mundo

Revisó el celular de su marido y descubrió que era un violador de niñas

La mujer halló videos del sujeto abusando de sus ahijadas de 9 años que iban a visitarlo hasta su vivienda.

Mujer pensó que su esposo le era infiel, pero el secreto que escondía era aún más perverso. Foto referencial: La Verdad Noticias
Mujer pensó que su esposo le era infiel, pero el secreto que escondía era aún más perverso. Foto referencial: La Verdad Noticias

La Policía de Argentina arrestó a un hombre de 38 años acusado de haber abusado sexualmente a sus dos ahijadas de 9 años y grabar dichos actos con su celular.

El delito fue descubierto por la esposa, quien pensando que su marido le era infiel, decidió revisar el móvil y se dio con la ingrata sorpresa.

El hecho ocurrió el último viernes 16 de agosto en la localidad de Lomas de Zamora, ubicada al sudeste de Buenos Aires, Argentina.

Tras encontrar las perversas imágenes en el celular de su esposo, la mujer decidió avisar a la madre de las víctimas, quien decidió interponer la denuncia.

La respuesta fue inmediata y desencadenó el allanamiento de la casa del acusado, su detención y el decomiso del aparato telefónico donde se encontraron las filmaciones.

Según la Fiscalía de Argentina, el hombre tenía las imágenes del abuso sexual a sus ahijadas de 9 años y fotos desnudas de las mismas. Además, se encontró una tablet con pornografía infantil y ropa de niñas.

Las menores habían sido violadas en diferentes oportunidades durante este año, cuando visitaban a su padrino en su casa en la localidad de Fiorito, en Lomas de Zamora, recogió un informe del portal diarioconurbano.

Además, trascendió que en una de las oportunidades acusado llevó a las víctimas a un taller mecánico del barrio para abusar de ellas.

La causa será vista dentro del marco del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años. En el expediente, además de la UFI 9, interviene el Juzgado de Garantías 8, a cargo del juez Gabriel Vitale.

Lo más visto

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a países que se opongan a su plan sobre Groenlandia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional